Moët & Chandon y grandes chefs unidos
Escrito en Anuncios, Champagne, Chefs, Francia, gastronomía, General por DebySígueme además en Twitter:
Twitter.com/ Deby Beard
El 24 de octubre, la singularidad de una reunión extraordinaria se hizo sentir en el Caveau Napoleon, en la sede de Moët & Chandon en Eparnay. No menos de 75 chefs reconocidos a nivel internacional, con un total de 171 estrellas Michelín entre ellos, se reunieron en Epernay con el motivo de una cena de gala que celebra la Grandes Tables du Monde.
Cuatro chefs prepararon la cena: Arnaud Lallement (Assiette Champenoise), Philippe Mille (Les Crayères), Tingaud Pascal y Bernard Dance (Moët & Chandon), cada platillo fue armoniosamente preparado para ser acompañado por una degustación de champagne vertical, de 2002 a 1952.
Moët & Chandon tuvo el honor de ser anfitrión de una cena excepcional y, al hacerlo, se confirmó una alianza de 20 años con la Grandes Tables du Monde, y reafirmar su compromiso con la gastrinomía de Madrid para los próximos años.




¿Y tú qué opinas?