Conoce a Deby Beard

Dominio de Campo Viejo
Deby Béard es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México.
  • Glosario

  • www.flickr.com
    Esto es un album de Flickr que muestra fotos identificadas como "wine". Arma tu propio album aquí.
  • Rioja

deby Beard

Mi música favorita
Categorías
Archivos
Feed
  • RSS RSS Feeds
  • Agregar a:

Kenzo `aterriza´ en Air France

Escrito en Aerolí­neas, Amigos, belleza, General, México, Perfumes, Viajes por Deby

Sí­gueme además en Twitter:
Twitter.com/ Deby Beard

Con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia femenina Flower Tag, Air France y Kenzo se asociaron para celebrar, el pasado 2 de septiembre, “Kenzo Day” en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

La clientela femenina que viajó entre las ciudades de México, París y Ámsterdam con Air France o KLM recibió una muestra postal, en la que se encontraba la invitación al concurso de Graffiti Flower Tag disponible en www.kenzo-flowertag.com, y un botón con la imagen de Kenzo.

Dos modelos de Kenzo, junto a los agentes de Air France y KLM, obsequiaron las muestras a los clientes que viajaron ese día entre la Ciudad de México, París o Ámsterdam, mientras realizaban los trámites de documentación en el vuelos Air France 439 y 435 que salieron a París a las 20h30 y 23h30, respectivamente, y en el vuelo KL 686 que salió a las 21h45 hacia la ciudad de Ámsterdam.

Air France en México se une a Kenzo en la búsqueda de ofrecer un detalle que les transportara no sólo a su destino, sino a un viaje sensorial a bordo de Air France KLM, en cualquiera de sus vuelos hacia Europa, motivando así el estímulo del olfato, al promover la nueva fragancia femenina de Kenzo. La característica gama de fragancias que Kenzo ofrece, en México, sinónimo de originalidad y delicadeza, permitió esta exitosa operación.

Air France ofrece 10 vuelos semanales propios y 7 en código compartido con Aeroméxico entre la ciudad de México y París. KLM ofrece 7 vuelos semanales entre la Ciudad de México y Ámsterdam.

¿Y tú qué opinas?