Fin de año en Mánkora
Escrito en Amigos, Anuncios, Diversión, Eventos, General, Restaurantes por DebyEl tiempo apremia, asà que es mejor ir pensando en dónde realizar nuestras fiestas y reuniones navideñas.
Por eso, el restaurante Mánkora y su Piso Uno estás más que listos para ofrecer el mejor servicio, sabor y diversión para despedir el 2009.Â
Mánkora es una palabra de muchos significados y que habla de pertenencia, del orgullo de estar en México, de tener el corazón en Perú.
Es por eso que el objetivo de este restaurante es brindar una experiencia culinaria única para deleitar los sentidos con sabores que refieren la cultura peruana, aromas que evocan al gusto y presentaciones que reflejan dedicación.
Este restaurante ofrece un amplio menú a base de deliciosas entradas, frescas ensaladas, tradicionales sopas, riquÃsimos cebiches y tiraditos, regias carnes de res, pollo, pescado y mariscos.
¿Y qué tal para una dulce sobremesa con sus deliciosos postres? Acompaña el café o el té con el suspiro a la limeña, el cheese cake de lúcuma, el cheese cake de frutos rojos, el cheese cake de chocolate, el mousse de guanábana, el mousse de lúcuma, el selva negra, los profiteroles o el pastel.
Sin duda, Mánkora tiene un selecto y delicioso menú digno de festejar.
Y para seguir la fiesta después de cenar está su Piso Uno Bar Lounge, que cuenta con un DJ los dÃas jueves, viernes y sábado desde las 21:00 horas hasta la 1:00 horas. Asà que la música, la alegrÃa y la celebración dan para mucho.




Una opinión a “Fin de año en Mánkora”
octubre 28, 2009 a las 5:52 am
ME PARECE QUE SERÃA UNA EXCELENTE Y DIFERENTE OPCION PARA CELEBRAR EL FIN E INICIO DE UN NUEVO AÑO.
¿Y tú qué opinas?