Conoce a Deby Beard

WA
Deby Béard es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México.
  • Glosario

  • www.flickr.com
    Esto es un album de Flickr que muestra fotos identificadas como "wine". Arma tu propio album aquí.
  • Zignum

Un paraíso en el Caribe mexicano

Escrito en General, Hoteles, Viajes por Deby

En costas de la Riviera Maya mexicana existe un lugar único, exuberante y sofisticado. Un espacio donde el lujo ha sido redefinido, inspirado en la belleza natural que le rodea y con la cual su arquitectura –mexicana y universal, colonial y contemporánea- se conjuga en una mezcla inigualable de armonía, elegancia y comodidad.

Hablo  del Royal Hideaway Playacar, un resort paradisiaco que invita a disfrutarlo al máximo.

Miembro de Leading Hotels of the World y ganador del premio 5 Diamantes AAA, es dueño de un servicio y de un estilo que se fusionan en uno mismo para dar como resultado una mezcla de elegancia que redefine la palabra “vacaciones”.

El exclusivo Royal Hideaway Playacar, de plan Todo Incluido, me ofreció unos perfectos días de descanso bajo el cálido sol tropical.

Cada rincón de este lugar es un deleite para los sentidos. Además de las playas magníficas que posee, las instalaciones, la atención de su personal y servicio son excepcionales.

Por ejemplo, un espacio muy relajante es su magnífica piscina, la cual tiene una enorme cascada de sensación infinita, además de otras piscinas de alrededor del resort.

La arquitectura colonial mexicana se antepone en villas de dos o tres pisos. Todos los cuartos cuentan con servicios y decoración de primera.

 A relajarse

¿A quién no le gusta consentirse, que lo mimen, que lo complazcan? Royal Hideaway Playacar está dispuesto a hacer que su cuerpo y mente alcancen el nirvana.

Los huéspedes pueden gozar de cuartos de vapor y sauna, así como un horario completo de masajes, de tratamientos corporales, cuidados para piel y un salón de belleza. Cierre los ojos y respire el aire puro del trópico mientras le hacen un tratamiento de rejuvenecimiento, la sensación es indescriptible.

Para quienes prefieren trabajar el cuerpo con un poco más de esfuerzo, el spa cuenta con un centro de fitness con bicicletas, pesas  y un equipo completo de acondicionamiento físico.

Para cerrar con calificación de 10, complete con alguno de los paquetes especiales para el cabello y uñas.

Su mente y cuerpo habrán logrado la perfecta armonía.

Excelencia culinaria

Royal Hideaway Playacar ofrece varios bares y restaurantes que deleitan a sus huéspedes con una amplia gama de opciones gourmet, que van desde platillos tradicionales hasta creaciones  originales preparadas por sus exclusivos chefs.

Comida de autor, italiana, mediterránea, mexicana y opciones más informales por su paso por la alberca o la playa prometen ser un deleite sin fronteras para quienes se hospeden aquí.

Un espacio para el amor y los negocios

Para aquellos románticos amantes de la naturaleza y el mar, este hotel es una gran opción que no pueden dejar pasar. Es ideal para realizar bodas o renovación de votos frente a las aguas cálidas turquesas del Mar Caribe, además de que el lugar se encarga de cubrir hasta el más mínimo detalle para hacer feliz a la pareja y a sus invitados.

Los lunamieleros también encuentran aquí un paraíso para iniciar su vida de casados. El hotel ofrece paquetes que incluyen un check-in personalizado, botella de champán a la llegada, un delicioso y romántico desayuno en la cama, cena a la luz de las velas, canasta de frutas, regalos y algunos souvenirs.

Quienes visitan el resort por cuestiones laborales, Royal Hideaway Playacar ofrece un lujoso salón para juntas y conferencias con una capacidad para 400 personas.

El espacio puede adaptarse también a otras necesidades, como celebrar una recepción nupcial, fiestas íntimas o presentaciones corporativas, con la opción de rentar equipo audiovisual.

Una opinión a “Un paraíso en el Caribe mexicano”
  1. Alfredo Arosemena dijo:
    Agosto 26, 2008 a las 12:27 pm

    Opino que Deby es un “encanto”, al hacernos conocer no solo del buen vino, sino especialmente de estos bellos lugares. Me pregunto si Deby habrá conocido otro paraiso que se llama Hotel Maroma. Vale mucho la pena checar su página: http://www.maromahotel.com

¿Y tú qué opinas?