Conoce a Deby Beard

Segundo Muelle
Deby Béard es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México.
  • Havana Club
  • Glosario

    Aterciopelado: Vino de excelente tacto, suave y equilibrado.

  • www.flickr.com
    Esto es un album de Flickr que muestra fotos identificadas como "wine". Arma tu propio album aquí.
  • Riedel Wine Bar

deby Beard

Mi música favorita
  • Playa, grandes hoteles, gastronomía y mucha diversión son algunas palabras que definen a Acapulco. Creo que quizá está de más decirlo… Nadie sale de este puerto del Pacífico sin ir de antro por la noche y disfrutar de la buena música, de las buenas bebidas, del buen ambiente.

    Y son dos los lugares en especial que son las estrellas del lugar.  El primero es el Palladium, el cual se ubica en la carretera Escénica Las Brisas, en la parte más alta de Acapulco. Los visitantes experimentan la ilusión de estar suspendidos en el aire mientras se regocijan con la vista de la bahía a través de un vitral de casi 50 metros de ancho. Quienes asisten, entre los cuales se encuentran muchas celebridades, son atendidos por un staff altamente profesional y el lugar permanece abierto hasta que la última persona se retire ahí, hasta que los pies le duelan. Los mejores Djs del mundo se han presentado aquí, como Tiësto, Sasha, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Roger Sánchez, Ferry Corsten, Danny Tenaglia, Erick Morillo, Nick Warren y Deep Dish, entre muchos otros. La música es muy buena y va desde rock y pop hasta tecno, pasando por salsa y reggaetón. El show de luces es increíble y la gente crea una atmósfera inigualable. Las noches llenas de música, luz y sonido son martes de Ladies Night, los jueves de Palladies, los viernes de Open Format y los sábados Come Feel The Rush. Cada noche es una nueva experiencia, claro, todas garantizadas de diversión total. El segundo es Mandara, anteriormente llamado Enigma, y que es ahora un nuevo concepto con un ambiente muy fresco y minimalista lleno de juventud. Mandara es recomendado por el tipo de música, pues es muy variada, ya que va desde pop, house, rock hasta hip hop. Adentro se encuentra el exclusivo piano bar Siboney, en donde puede gozar de una magnífica vista de Acapulco mientras comparte momentos especiales sus amigos en un ambiente cálido. Cada noche se sirven una gran variedad de vinos selectos y cocteles, los cuales puede disfrutar mientras está el espectáculo. También está el Rafael Coronel Martini Bar, en honor al gran maestro mexicano, en donde podrá apreciar sus pinturas que decoran las paredes. Aquí desfilan las excelentes bebidas de calidad de importación y hasta puede cantar acompañado del inigualable pianista Mike Bond. Si es de las personas de carrera larga, puede pasar el after hour en El Privado, ubicado en el segundo piso, y que abre cuando todos los demás ya han cerrado. Algunas de sus fiestas terminan pasado el medio día. Así que tiene tres lugares en uno solo para que no le falte la diversión y pueda aprovechar hasta el último segundo del hermoso y paradisíaco puerto de Acapulco.

Categorías
Archivos
Feed
  • RSS RSS Feeds
  • Agregar a:

Chivas Regal 18 años

Escrito en Catas, Whisky por Deby

Una serie de situaciones mundiales le dieron al wkisky su momento de gloria. Entre la devastación que la filoxera dejó en los viñedos de Europa en 1820 y la imposibilidad del brandy de abastecer la demanda, los escoceses dieron su paso en el mercado de los licores finos.

Chivas Regal 18 añosLos diferentes whiskies que se consiguen en el mercado refieren su añejamiento a partir de las maltas, por ejemplo, un blend de 12 años hace referencia a que todas las maltas que se mezclan cuentan con un añejamiento de 12 años. Si a esto se suma el hecho de que a veces se mezclan 40 maltas, le da ese carácter único al elixir escocés.

En la ultima cata de Whiskies que realizamos, mi favorito fue el Chivas Regal 18 años,es un blended scotch whisky Super Premium, es suave, refinado y sustancioso. Cada botella tiene un número de serie que permite ser rastreada hasta el barril de donde salió el whisky.

El Chivas Regal 18 Años ha ganado numerosos premios (incluyendo medallas de oro) en el Internacional Spirit Challenge y en el Internacional Spirit Competition, entre otras. Es suave con un delicado sabor dulce de néctar y miel que perdura en el paladar.

No olvides que Chivas tiene en marcha una promoción para llevarte de paseo por Europa en jet privado, no te la pierdas!

2 opiniones a “Chivas Regal 18 años”
  1. G. Adriana Zamora Q. dijo:
    Febrero 26, 2007 a las 12:55 pm

    Amo el Whisky, porfa cuando tengas una cata, si te es posible invitame.

    Saludos

    Adriana Zamora
    Gerente de Ventas
    Revista Fernanda
    Grupo Medios
    91 40 39 50 ext 14 15
    044 55 32 22 97 54

  2. Cesar Gonzalez dijo:
    Febrero 26, 2007 a las 9:20 pm

    Pues muy interesante probaremos el 18 años, y donde se puede conseguir el Chivas de maltas de 50 años y cuanto cuesta

¿Y tú qué opinas?