Varietal
Escrito en Glosario por DebyVarietal: El vino que se obtiene de una sola variedad de uva.
Deby Béard es la mujer que más impulsa la cultura del vino en México.
Y son dos los lugares en especial que son las estrellas del lugar.Â
El primero es el Palladium, el cual se ubica en la carretera Escénica Las Brisas, en la parte más alta de Acapulco. Los visitantes experimentan la ilusión de estar suspendidos en el aire mientras se regocijan con la vista de la bahÃa a través de un vitral de casi 50 metros de ancho.
Quienes asisten, entre los cuales se encuentran muchas celebridades, son atendidos por un staff altamente profesional y el lugar permanece abierto hasta que la última persona se retire ahÃ, hasta que los pies le duelan.
Los mejores Djs del mundo se han presentado aquÃ, como Tiësto, Sasha, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Roger Sánchez, Ferry Corsten, Danny Tenaglia, Erick Morillo, Nick Warren y Deep Dish, entre muchos otros.
La música es muy buena y va desde rock y pop hasta tecno, pasando por salsa y reggaetón. El show de luces es increÃble y la gente crea una atmósfera inigualable.
Las noches llenas de música, luz y sonido son martes de Ladies Night, los jueves de Palladies, los viernes de Open Format y los sábados Come Feel The Rush. Cada noche es una nueva experiencia, claro, todas garantizadas de diversión total.
El segundo es Mandara, anteriormente llamado Enigma, y que es ahora un nuevo concepto con un ambiente muy fresco y minimalista lleno de juventud.
Mandara es recomendado por el tipo de música, pues es muy variada, ya que va desde pop, house, rock hasta hip hop.
Adentro se encuentra el exclusivo piano bar Siboney, en donde puede gozar de una magnÃfica vista de Acapulco mientras comparte momentos especiales sus amigos en un ambiente cálido.
Cada noche se sirven una gran variedad de vinos selectos y cocteles, los cuales puede disfrutar mientras está el espectáculo.
También está el Rafael Coronel Martini Bar, en honor al gran maestro mexicano, en donde podrá apreciar sus pinturas que decoran las paredes.
Aquà desfilan las excelentes bebidas de calidad de importación y hasta puede cantar acompañado del inigualable pianista Mike Bond.
Si es de las personas de carrera larga, puede pasar el after hour en El Privado, ubicado en el segundo piso, y que abre cuando todos los demás ya han cerrado. Algunas de sus fiestas terminan pasado el medio dÃa.
Asà que tiene tres lugares en uno solo para que no le falte la diversión y pueda aprovechar hasta el último segundo del hermoso y paradisÃaco puerto de Acapulco.
¿Y tú qué opinas?