Pepper & Paper en el Corazón de París

Ubicado en el distrito 5 de París, a pocos pasos de la famosa Rue Mouffetard, Pepper & Paper Apartments es una residencia hotelera con servicio diseñado para viajeros que buscan una estadía simple, cómoda y relajante en el corazón de París.

Para parejas, familias y viajeros de negocios, Pepper & Paper Apartments es un concentrado de wellness y naturalidad: los 17 estudios y apartamentos, diseñados por la agencia Roque Intérieurs, han sido diseñados para que todos puedan recargar las pilas y vivir su estancia como auténticos parisinos.

 

Combinando la comodidad y la amabilidad de un apartamento parisino con la comodidad, el servicio y la seguridad de un establecimiento hotelero, Pepper & Paper Apartments es una excelente manera de descubrir la Ciudad de la Luz con total serenida,d que no parece un aparthotel clásico.

 

Los viajeros descubrirán un lugar lleno de personalidad, donde la creatividad, la comodidad, la autenticidad, la gran atención al detalle y una amplia variedad de comodidades ofrecerán a todos la base ideal para vivir en París. La idea de Pepper & Paper Apartments es ofrecer una residencia hotelera urbana única.

Cada apartamento, de 2 a 6 personas, está decorado con refinamiento y originalidad, invitando al descanso y al entretenimiento. La decoración, inspirada en las plantas, ofrece a todos una burbuja relajante y reconfortante. En los apartamentos grandes, mientras los niños dibujan en los rollos de papel kraft o juegan los juegos de mesa que se les proporcionan, los padres se dejan llevar por el arte culinario local.

 

Podemos tomarnos el tiempo para buscar ideas para escapadas a través de las sugerencias colgadas en el gran muro de corcho donde se muestran las mejores direcciones, rutas para correr, recetas, etc.

 

De abril a octubre, el jardín y la terraza nos ofrecen a los residentes un espacio exterior cálido y acogedor para un merecido descanso urbano, en los sillones y sofás, alrededor de la mesa de ping-pong o horno de pizza. El jardín cuidadosamente diseñado ofrece un entorno excepcional para una experiencia de hotel diferente en el corazón de París.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *