Desde Clandestino Con Amor

San Miguel de Allende ha sido reconocida como la mejor ciudad para visitar de acuerdo a Condé Nast Traveler en el año 2013, además de ser designada también por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Un compendio de elegancia cultural y arquitectónica, este Pueblo Mágico, es un destino repleto de arte, cultura e historia.

Un hermoso espacio donde galardonado diseño y arquitectura se acompaña de obras de arte de artistas locales, El Hotel Clandestino se encuentra en dos ubicaciones el corazón de San Miguel de Allende, en la pintoresca calle Recreo, a solo un par de cuadras de la plaza Jardín Central y la famosa Catedral y en Pila Seca.

 

Certificada como un lugar histórico de más de 100 años de antigüedad, una antigua casa reformada que alberga cuatro de las ocho suites del hotel y está marcada por historias de misterio y leyendas. Este portal al pasado nos seduce con su estilo único y autentica alma: Clandestino Hotel cuenta una historia inspirada en el pasado secreto de sus túneles y en la actualidad vibrante de San Miguel.

En Agosto de 2020 y en plena pandemia abrió sus puertas el nuevo Clandestino Hotel Pila Seca en San Miguel de Allende, lo cual le hizo acreedor al premio Resiliencia 2020 por parte de la reconocida revista Food&Travel. Con locaciones en Recreo y Pila Seca, Clandestino se ha consolidado como uno de los nombres mas innovadores cuando se trata de hotelería y servicio.

 

Comodidad, arte y hospitalidad total es lo que nos encontramos en Clandestino. Su antiguo patio nos invita a disfrutar de un desayuno a la carta, leer un libro bajo el naranjo o tomar una buena copa de vino por la noche. Un lugar de reflexión y relajación, este es nuestro portal a la ciudad y nuestro refugio de paz, todo a la vez.

 

En Recreo, el secreto mejor guardado está en el techo. El bar de la terraza nos permite disfrutamos impactantes vistas de San Miguel mientras nos deleitemos en cócteles exclusivos o nuestra cerveza local favorita. La hermosa ciudad de San Miguel de Allende, la emblemática joya del estado, yace a nuestros píes, esperando ser descubierta por nosotros, lista para enamorarnos.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *