Cocteles, Historia y Arte Culinario: The Rooftop At Selina

Desde la alturas todo luce mejor… Bajo el cielo azul de San Miguel de Allende se alza un lugar como ningún otro, donde la belleza de este Pueblo Mágico vibra a nuestro alrededor, palpitando con el latido de su infatigable corazón. Ubicado en la pintoresca calle Cuna de Allende, el hotel Selina tiene en su techo uno de los restaurantes mas cotizados y seductores de la ciudad: The Rooftop at Selina.

Una escalera hacia el cielo, con una terraza panorámica, seductora, polifacética y llena de un estilo chic y ad hoc que nos enamora a todos, The Rooftop at Selina es la combinación de la espectacular cocina del Chef Abel Hernández, la palpable historia del destino y un majestuoso setting a los pies de la Catedral.

 

Con una oferta gastronómica perfectamente armonizada y seleccionada por el chef y un ambiente seductor, este rooftop es el lugar de encuentro entre el arte culinario y la autentica cultura de San Miguel de Allende – maridado con una famosa y extravagante selección de cocteles de autor.

Durante las horas de placer, hedonismo y contemplación que pasé en The Rooftop at Selina me deleité en algunos manjares únicos, como el guacamole con pork belly, tacos de camarón y un risotto con pulpo y plátano fuera de serie.

 

Nacido en CDMX, el Chef Abel Hernández descubrió desde pequeño que la buena cocina va acompañada de dos variables indispensables: buena sazón y generosidad. Parte de la visio?n de Abel es generar impacto social mediante la cocina, es por ello que mantiene un compromiso constante con la comunidad, y apoya diferentes causas, todas relacionadas con la alimentación y educación. En Rooftop at Selina, su cocina nos da un flechazo directo al paladar.

 

Colorido, histórico y rico en cultura, San Miguel es el lugar perfecto para explorar y descubrir algo nuevo cada día. Es la auténtica experiencia mexicana en su máxima expresión. La ciudad nos seduce con sus joyas culinarias, donde servicio atento, espacios únicos, sabores imperdibles y ambientes vibrantes nos hipnotizan y dejan con ganas de volver una y otra vez. Así es el Rooftop at Selina.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *