Monte Xanic en Travellers ‘Choice 2021

Monte Xanic anunció que ha sido reconocido como el ganador del premio Travellers ‘Choice 2021 dentro de lo mejor para visitar en el Valle de Guadalupe.

De acuerdo a las reseñas de sus visitantes en la plataforma de Tripadvisor, Monte Xanic se ha destacado por recibir constantemente excelentes comentarios durante un año completo, lo que lo coloca como parte del selecto 10% de las principales empresas hoteleras de todo el mundo.

 

“Felicitaciones a todos los ganadores del los premiso 2021” dijo Kanika Soni, Directora Comercial de Trip Advisor. “Sé que el año pasado ha sido un gran desafío para las empresas turísticas. Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes. Los premios Travellers ‘Choice Awards destacan los lugares que son consistentemente excelentes, brindando experiencias de calidad una y otra vez, incluso mientras navega por las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Basado en un año completo de reseñas de clientes, este premio habla del excelente servicio y la experiencia que brindó a los huéspedes en medio de una pandemia”.

Monte Xanic, es la bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad. Fundada en 1987 por cinco amigos (Hans, Manuel, Tomás, Eric y Ricardo), todos grandes amantes del vino, que se lanzaron a la aventura de crear  por primera vez vino mexicano de calidad. Soñaban con elaborar vinos sofisticados y consistentes, que expresaran el terruño del Valle de Guadalupe, Baja California.

 

La marca es una combinación de la palabra “Monte” y del vocablo “Xanic” que proviene de los indios Cora, quienes todavía habitan regiones de Nayarit, entre Puerto Vallarta y Mazatlán, en la costa del Pacífico de México. Xanic significa “flor que brota después de la primera lluvia”.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *