La Nueva Sisleÿa L’integral Anti-Age

El nuevo lanzamiento de Sisleÿa L’integral Anti-Age Radiance Anti-Dark Spot Serum es un momento histórico para la industria de la belleza. Esta mágica crema actúa sobre las principales causas de la pérdida de luminosidad para recuperar una piel más uniforme, luminosa y visiblemente más joven.

El suero Radiance Anti-Dark Spot Serum combina 3 acciones expertas ultracompletas:

 

1 / Reducir la aparición de manchas oscuras

INNOVACIÓN: El extracto de Lansium, nuevo ingrediente clave de Sisley, y el Hexylresorcinol, ingrediente experto en anti-manchas, actúan juntos para combatir la aparición de manchas oscuras. Día tras día, la tez luce más uniforme.

 

2 / Ilumina y refresca la tez

La combinación única de un complejo mineral y dos poderosos ingredientes clave de origen natural con propiedades tonificantes ofrece a la piel un aspecto iluminado con un aspecto de resplandor recién recuperado.

 

3 / Mejora la calidad de la piel

> El extracto de péptido de soja combinado con adenosina actúa en diferentes niveles para ayudar a restaurar la luminosidad.

> El extracto de semilla de avena ayuda a suavizar el aspecto de la textura de la piel.

Su tetxura es de un gel-sérum ultraligero se mezcla instantáneamente con la piel, ofreciendo un acabado no graso y una sensación de piel desnuda. Aporta luminosidad tras la aplicación gracias a un aceite de alto índice de refracción que aumenta instantáneamente la cantidad de luz reflejada.

 

Sus ingredientes principales constan de Extracto de Lansium y Hexylresorcinol, el cual aborda la aparición de manchas oscuras, un complejo mineral (zinc, cobre y magnesio), extracto de hoja de ginkgo biloba, extracto de rosa mosqueta, extracto de péptido de soja y adenosina, extracto de Lindera, extracto de acacia persa, complejo proteico de levadura y soja, extracto de semilla de avena, glicerina y azúcar de origen vegetal.

 

Magia en una pequeña botella, Sisleÿa L’integral Anti-Age Radiance Anti-Dark Spot Serum nos rejuvenece y da la apariencia brillante que merecemos.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *