Un Fin de Semana en JW Marriott Mexico City

Ha llegado una excelente opción para salir de la rutina de casa y cambiar de ambiente. JW Marriott Mexico City nos trae para un paquete que incluye todo lo necesario para dar un respiro diferente a nuestra jornada: “Pool Experience”, ideal para reconectar con tus seres queridos, siendo una original propuesta de la Ciudad de México para crear nuevas memorias y vivir las más increíbles experiencias en un entorno 100% familiar.

La propiedad icónica de Polanco reafirma su compromiso con sus clientes para brindarles el mejor servicio y siempre ofrecer las mejores amenidades y el mejor servicio. Pool Experience busca además, ser el eje central y emocional para disfrutar momentos únicos ofreciendo dentro del paquete:

 

Hospedaje Deluxe durante un fin de semana en una de sus habitaciones, reconocidas por su modernidad; 40 USD de créditos en alimentos y bebidas que podrás utilizar en la piscina y pueden incluir:, preparaciones selectas y de la más alta calidad en sus ingredientes; Wi-Fi para que puedas compartir tu estadía en redes sociales o con tus familiares que no puedan venir y lograr que se les antoje escaparse, estacionamiento de autoservicio de cortesía; early check-in comenzando desde las 09:00 hrs. y un increíble Late Check-out de hasta las 16:00 hrs.

 

Sorprende a tu familia con un fin de semana especial y fuera de lo común, sin tener que preocuparte de la organización, disfruta la compañía de tus seres amados en un ambiente acogedor y un espacio exclusivo. El equipo de JW Marriott Mexico City se encargará de adaptar los espacios a tus necesidades y así tengamos una estadía perfecta e inolvidable.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *