Reinventando las Vacaciones de Lujo con Grupo Vidanta

Es hora de descubrir cómo Grupo Vidanta, el principal desarrollador de resorts y turismo en México y América Latina, está reinventando el mundo de las vacaciones de lujo. Grupo Vidanta se ha asociado con la destacada actriz y modelo Brooke Shields para anunciar una variedad de nuevas y espectaculares adiciones que ya están abiertas o próximamente en Vidanta Resorts.

Como fan de Vidanta desde hace mucho tiempo, Brooke Shields ha experimentado todo el lujo excepcional de los resorts de primera mano y está encantada de compartir muchos de estos nuevos proyectos que cambiarán las vacaciones con el resto del mundo.

 

Entre estas nuevas y revolucionarias ofertas se encuentra el totalmente nuevo Beachland en Vidanta Nuevo Vallarta. El complejo ha transformado por completo el área frente a la playa en un oasis de hermosos senderos, impresionantes vistas al mar, cenas al aire libre, cómodas áreas de descanso, relajantes piscinas frente al mar y ¡el bar de piscina más grande del complejo hasta ahora! Es el lugar perfecto para que los huéspedes del resort coman, beban, se relajen y disfruten de las mejores vistas al mar en todo Vallarta, y aún hay más por venir.

 

Otra novedad en Vidanta Nuevo Vallarta es la góndola SkyDream Parks, la primera góndola de resort de playa del mundo. Esta góndola aérea de última generación conecta los 2500 acres del resort con un circuito de 4 millas entre la playa y los próximos parques inmersivos. Una góndola SkyDream también llegará pronto a Vidanta Riviera Maya, donde conectará la playa con Jungala Aqua Experience, Cirque du Soleil JOYÀ y otras atracciones en el camino.

Las novedades no terminan ahí… Vidanta Nuevo Vallarta es ahora el hogar de The Estates, lo mejor que el mundo de las vacaciones de alto nivel tiene para ofrecer. The Estates exhibe lo último en lujo en plena naturaleza, con piscinas, restaurantes y salones exclusivos. Y The Estates también está actualmente en marcha en Vidanta Riviera Maya y Vidanta East Cape.

 

Grupo Vidanta trae nuevos horizontes de lujo al mar con Vidanta Cruises. Esta línea de cruceros boutique ofrecerá toda la sofisticación y privacidad de un yate junto con las amplias comodidades de un crucero. El barco inaugural de Vidanta Cruises, Vidanta Elegant, un precioso crucero boutique.

 

En Vidanta Nuevo Vallarta, Grupo Vidanta continúa revelando planes emocionantes para su nueva colección masiva de Dream Parks, VidantaWorld. Esta nueva y visionaria experiencia de entretenimiento inmersivo ha evolucionado de un solo parque temático a un innovador destino de entretenimiento de 830 acres que consta de tres Dream Parks.

 

Los huéspedes pueden esperar que la primera fase de VidantaWorld abra el próximo año en el inmersivo Dream Park, con un asombroso pueblo de fuego en la jungla con atracciones especiales, atracciones de clase mundial, cenas experimentales y mucho más. Las fases posteriores de VidantaWorld incluirán un Dream Park acuático de clase mundial con emocionantes atracciones para los amantes de la aventura y las familias; una nueva zona del Cirque du Soleil en el Immersive Dream Park, que incluye el teatro dedicado a los espectáculos nocturnos; y un Dream Park de naturaleza y aventura.

 

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *