Reconocimiento al Hotel W México City

Una noche de celebración y amistad, el pasado miércoles se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa de Socio Fundador de Marcas de Lujo Asociadas al increíble hotel W México City. Deliciosos vinos, ricos canapés y un ambiente inigualable, el evento fue un gran éxito que celebró la excelencia del hotel y las alianzas y amistadas que se llevan a cabo dentro del marco de esta exclusiva asociación.

Toques innovadores y originales se mezclan en el diseño, estilo y vibrante ambiente del hotel W México City. Un lugar de encuentro, de arte cuyas paredes están decoradas con exposiciones itinerantes, de deleites culinarios y joyas de mixología, el Living Room del hotel se ha convertido en un espacio dinámico donde se llevan a cabo experiencias únicas.

 

En el corazón de bullicio de Polanco se alza la moderna estructura del W México City, creado bajo el concepto de vivir el lujo a través de experiencias, donde ambientes dinámicos y momentos de asombro y diversión hacen de cada instante algo memorable. En este setting inolvidable el carismático Gerente General del hotel Rainer Weinberg dedicó unas palabras a las amistades y alianzas que se han creado en Marcas de Lujo Asociadas y los grandes logros que el estupendo W México City ha alcanzado.

La placa otorgada por Marcas de Lujo Asociadas fue el elaborada por la talentosa artistas y activista Delia Gonzalez. Una mujer nacida en Taxco de Alarcón, Guerrero, el asentamiento de sus antepasados en ese hermoso Pueblo Mágico tiene varias generaciones, lo que sin duda influyó en crecer entre ese apego por la joyería artesanal, el trabajo con la plata y el diseño. Una orgullosa taxqueña que durante poco más de 25 años ha dedicado su vida al diseño de joyería, siempre lleva en alto el nombre de su pueblo y de su estado de Guerrero.

 

Brindamos por la amistad, la creación de alianzas y la increíble labor realizada por el maravilloso equipo del hotel W México City con los exquisitos vinos de Marques de Casa Concha. El Carmenere del 2017 tiene Denominación de Origen de Peumo en Chile y es una de las joyas de la corona de Concha y Toro. El enólogo, Marcelo Papa, nos comenta: “Todo es acerca del equilibrio. En mis vinos trato de reflejar el terroir, destacando las mejores características de cada viñedo con los cuales trabajo.”

 

Marcas de Lujo Asociadas (MAD) es un club privado en el cual participan las marcas más icónicas, atrevidas y vibrantes de la industria de lujo en México. Un espacio para generar alianzas, negocios y experiencias únicas, la Asociación se ha convertido en uno de los promotores más significativos del hedonismo y lujo en el país.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *