Alinna Cumple un Año

Un año de hedonismo, placer culinaria, excelencia y creatividad: Alinna celebró su primer aniversario al son de mariachis y el dulce sonido de copas al brindar. Una cena magistral de ocho tiempos con exquisito maridaje, risas y sonrisas marcó el cumplimiento de doce meses de creación de experiencias gastronómicas sin igual.

Alinna es mucho más que un bello espacio y un excelente catering, es la culminación de momentos inolvidables. Su aniversario fue una oda al arte culinario, logrado a la perfección por el talentoso chef Pablo Palomo y el incansable carisma de Elizabeth Cruz.

 

La mágica velada comenzó con un trio de amouse bouches: tostada de tuétano y camarón, ravioli de duxelle con emulsión de manzana y una croqueta de jamón Ibérico de bellota; maridados con un Cremant d’Alsace Extra Brut.

 

Continuamos con una espectacular brandada de bacalao con gelée de pimientos asados, flores y bortes, maridado con un Mâcon Villages del 2018. Después degustamos un delicioso canelón de pato glaseado con su jugo, manzana criolla y foie gras, un manjar indescriptible, cuya combinación de sabores, aromas y texturas resultó en un platillo simplemente mágico. Este platillo combinó perfecto con el vino No. 292 Héritage de Barton & Guestier 2018.

 

El siguiente platillo fue un delicado pargo de Baja California con refrito de ajos y patata rota, maridado con Aitaren Txakoli Magnum, seguido por uno de mis platos favoritos de Alinna: Costilla de res con tarta de pimientos confitados, el cual se maridó con un vino Izandi Selección del 2014.

La cena de aniversario concluyó con dos postres: un delicioso granizado de melón con helado de menta y apio, y una crema de caramelo con streudel de avellanas.

 

Una noche de hedonismo, una noche de placer culinario: una noche en Alinna. El mágico resultado de alta gastronomía, un ambiente íntimo, excelente servicio y la calidez personal de las mentes brillantes detrás de la creación de este espacio culinario único, esta celebración fue un reflejo de la pasión del chef Pablo y de Elizabeth por crear momentos inolvidables y acogedores.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *