La Magia de la Roman Penthouse Suite del Baglioni Hotel Regina

El impactante y lujoso Baglioni Hotel Regina en Roma ha creado la estancia perfecta para los amantes de la buena vida en su Roman Penthouse Suite.

La encarnación de ‘la dolce vita’ esta impresionante suite incluye traslado de ida y vuelta de cortesía en un automóvil privado de lujo desde y hacia el aeropuerto o la estación de tren; in Suite Check-in y check-out; servicio de mayordomo las 24 horas; servicio de embalaje y desembalaje; planchado gratuito de 4 prendas por estancia; servicios de Concierge personalizados antes y durante la estadía y desayuno de cortesía en la suite.

 

La suite también cuenta con un bar privado de cortesía con bebidas no alcohólicas, cafetera Nespresso, una botella de bienvenida de Ferrari Italian Spumante a la llegada y si nos alojamos dos noches o más, una cena gourmet «La tradizione Italiana» para hasta seis 6 personas según la ocupación por estancia con 5 platillos.

Al hospedarnos en la Roman Penthouse Suite contamos con un coche de lujo privado de cortesía durante 3 horas a disposición de los huéspedes por estadía, hasta seis entradas para uno de los siguientes museos a su elección: Museo MAXXI, Musei Capitolini, Palazzo Spada, La Galleria Nazionale; un regalo diario de buenas noches, un regalo de despedida, amenidades de baño DELLALUNA y Albornoz ETRO.

 

La suite más exclusiva en el corazón de Roma, esta es la combinación perfecta de diseño moderno y estilo tradicional italiano. Cubre un área de 560 metros cuadrados, con la vista de 360 ° más increíble de la Ciudad Eterna. Su diseño se ve reforzado por la artesanía hecha a mano y los hermosos detalles, como los impresionantes candelabros de cristal de Murano de Venetian Masters Vistosi y LU Murano, y exhibe objetos de arte de maestros diseñadores italianos y talentos más jóvenes que se unen al proyecto ‘El lujo no es un desperdicio’ curado por Italian consultor de diseño y editor Sr. Vincenzo Basile.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *