Bajo el Cielo de Zihuatanejo

La arena se torna rosada cuando las olas del mar la acarician, reflejando la impactante puesta de sol que se desencadena ante mi como un espectáculo efímero. En la calurosa brisa danza la espuma de las olas, besando mi piel. En este escenario único me dejé llevar por una mágica velada de placer culinario.

El restaurante Hao en Thompson Zihuatanejo es versátil y dinámico, su menú una compilación de innovadores y creativos platillos que nos deleitan en productos locales e ingredientes frescos. Cócteles de temporada elaborados a mano complementan la deliciosa experiencia.

 

El chef Miguel Baltazar creó en este bello espacio un edén culinario que marida a la perfección con el ambiente relajado, la arena y el sol de Zihuatanejo. Aquí me deleité en manjares como los Hao Rolls – una delicada reinterpretación de rollos vietnamitas con menta, cilantro y salsa de cacahuate picante, y Wild Rice, un sabroso arroz cremoso con pepita, atún, pepinos y arándanos deshidratados.

El protagonista de la velada fue una impresionante parrilla con diversos mariscos y cortes de carne. Esta Hao Grill fue presentada en la mesa con una tentadora selección de salsas. Cada instante de la experiencia culinaria fue un deleite para los sentidos, haciéndonos participes de la magia de este lujoso hotel.

 

Una joya arquitectónica y un favorito de los amantes del diseño, Thompson Zihuatanejo en Playa la Ropa es un sueño. Entre palmeras, cocos y las olas del mar, las suites del hotel encarnan lo más fascinante del destino donde se encuentran, mezclando lo local con toques modernos y estilos contemporáneos.

 

Cuenta el folclore nativo que aquí las ‘mujeres diosas’, llamadas Zihuatanejo, guían la puesta de sol hacia el horizonte – de esta leyenda proviene el nombre de este bello destino de nuestro país, donde las horas corren a su propio ritmo y el cielo, el mar y la arena se pintan de rosada al despedirse del sol.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *