Festival del Salmón en Les Moustaches

La palabra “salmón” proviene del latín salmo, que a su vez tiene su origen en salire, que significa “saltar” – esto se debe a la traviesa naturaleza del salmón, que nada contra corriente y se alza sobre las frías aguas donde habita. Es por este estilo de vida que la carne del salmón es tan saludable y ha sido reconocida como una de las mejores fuentes de omega-3.

Sabrosos, saludables y elegantes, los platillos que Les Moustaches crea a base de salmón durante su actual festival son imperdibles. Desde la preparación en bisque o ahumado, hasta salmón al ajillo y ajo blanco, en salsa grand marnier, con tabulé, al grill, en crema de camarón o salmón papillote con aroma de Pernod y juliana de verdura.

 

Excelentemente preparados y bellamente presentados, estos platillos reflejan la perfección con la cual Les Moustaches lleva a cabo todos sus deliciosos festivales. Con más de cuarenta años de historia, Les Moustaches es un referente de la excelencia gastronómica francesa en nuestro país, y aquí donde constantemente se celebran originales festivales gastronómicos y odas a platillos, cocinas y chefs de diferentes partes del mundo.

 

Una experiencia única, el Festival del Salmón en Les Moustaches es una celebración de aromas, sabores y texturas que nos transporta a través de los sentidos.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *