Lo Bello se Une en el Arte

Tanto la danza como las joyas representan distintos tipos de arte, pero las dos tienen en común la belleza que podemos apreciar en ellas. Ya sea una joya o una coreografía, ambas poseen la habilidad de contarnos historias, es por eso que su relación es tan estrecha. Una inspira a la otra y juntas representan una elegancia inigualable.

Yolanda Correa, Primera Bailarina del Ballet Estatal de Berlín y el diseñador Daniel Espinosa se unieron para plasmar la fusión entre el ballet y la joyería en perfecta armonía. Las líneas puras de Yolanda Correa combinan con la joyería de Daniel, logrando un baile digno de admirarse.

 

Los aretes y collares enmarcan la cara, mientras brazaletes y anillos acompañan los gestos de los brazos. Los movimientos son sutiles pero llenos de poder y adornados con piezas majestuosas que expresan un ritmo mágico e irresistible a la vista.

Daniel Espinosa es una fuente inagotable de creatividad, que ha contagiado al mundo su amor por la pureza y la elegancia de la joyería fina, original y siempre en boga.

 

Yolanda Correa, Primera Bailarina de Ballet Estatal de Berlín estuvo en nuestro país presentándose el viernes 30 de julio en el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac en la Gala de Estrellas del Ballet “Elisa y Amigos 2021” y el sábado 31 en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario Texcoco.

 

Esta fue una gran unión de arte, donde la danza y las joyas se mezclaron y volvieron una.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *