Encuentro de Sensaciones en Onomura Nigiri Bar

Mi encuentro inicial consiste de placer visual al deslumbrar el autentico y seductor diseño del restaurante. Después, mi sentido del olfato toma el mando y me transporta a los fascinantes barrios tradicionales de Japón. Finalmente mis papilas gustativas se deleitan en manjares extraordinarios, imposibles de describir. Así es Onomura Interlomas, un portal para los sentidos y una oda al arte culinario japonés.

Esta joya gastronómica nos deleita en auténticos platillos, creados con frescos ingredientes por talentosos chefs, provenientes de restaurantes como Nobu y Makoto. Único en la Ciudad de México, este Nigiri Bar combina un diseño moderno y contemporáneo con típicos toques japoneses y una larga barra donde podemos observar a los chefs de sushi creando sus obras de arte culinarias.

 

Aquí, cada platillo es mas exquisito que el anterior, sus seductores aromas y sabores invadiendo mis sentidos. En esta ocasión me dejé llevar por los deliciosos sabores de una selección de nigiris, algunos de ellos ahumados, creaciones atrevidas e innovadoras como carne kobe con foie gras y salmón con trufa.

Gocé de finos cortes de salmón sobre una piedra caliente, preparado en mi mesa con una delicada salsa japonesa, sushi de chutoro, y también probé elotes baby tiernos con mayonesa hecha en casa. El protagonista de este deleite culinario fue un platillo espectacular: la mandíbula entera de atún, crujiente en una salsa típica y presentada en todo su esplendor y enorme tamaño… un manjar único.

 

‘Onomura’ quiere decir ‘lugar de encuentro’ y la filosofía de compartir un espacio y gozar de la alta gastronomía junto con nuestros seres queridos es el hilo guiador que ha asegurado el temprano éxito de este exquisito restaurante, tanto en Bosques como en Interlomas. Con su próxima apertura en Prado Norte, esta joya culinaria ha logrado crear algo que va mucho más que una excelente experiencia gastronómica; aquí cada momento es magia.

 

Un mundo de sofisticación, arte culinario autentico, impecable servicio, ambiente inolvidable y alma imperdible, Onomura Nigiri Bar es mucho más que un restaurante, es un sentimiento que se nos queda en el alma y el corazón, plasmado por siempre en nuestra memoria.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *