El Verano se Pinta de Rosa con Gerard Bertrand

El vino rosado se ha consolidado como un must de verano. Junto a una piscina, en la playa, en la terraza, como aperitivo, es el vino que huele a sol y a vacaciones. Sin embargo, lejos de limitarse a “pequeños y agradables vinos de verano”, los vinos rosados ??también pueden revelar una gran complejidad y reservar magníficos momentos de degustación.

Los invite, queridos lectores, a descubrir o redescubrir los grandes rosados ??de Gérard Bertrand, vinos expresivos que nos seducen. Desde Source of Joy, hasta Château La Sauvageonne La Villa y el incomparable Clos du Temple … dejense sorprender con estos tres vinos rosados ??excepcionales, elaborados con respeto por la naturaleza, cada uno con una historia y un carácter específico de su terruño:

 

Clos du Temple

 

Con Clos du Temple, Gérard Bertrand ha llevado el rosado al rango de los grandes vinos del mundo.

Su color muy pálido y chispeante revela un perfecto equilibrio, con sabores intensos y muy buena longitud en boca. La emoción es obvia a primera vista.

Criado en barrica, este coupage de cuatro variedades tintas y una blanca se caracteriza por su excelente potencial de guarda.

Château La Sauvageonne La Villa 2020 AOP Languedoc

 

Un gran rosado de carácter fuerte, entre potencia y frescura.

Muy aromático, este gran rosado es generoso y aterciopelado y te acompañará desde el aperitivo hasta la comida. Es el acompañamiento perfecto de chuletas de cordero o langostinos a la plancha.

 

Source of Joy 2020

 

Este vino vivo y elegante es el perfecto rosado de placer y te acompañará durante todo el verano.

Su color es rosa brillante, sus aromas complejos.

Con una hermosa plenitud, encuentra su equilibrio a través de su sorprendente frescura.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *