El Detox Digital De St. Regis Punta Mita

St. Regis Punta Mita anunció el lanzamiento de ‘Disconnect to Reconnect’, una experiencia de viaje que provee a los huéspedes el máximo lujo: menos tiempo frente a las pantallas.

Hoy, la conectividad digital se ha vuelto la nueva normalidad. La vida a transicionado al mundo digital permitiéndonos trabajar, estudiar, realizar ejercicio, comprar e inclusive socializar de forma virtual. La propuesta de Disconnect to Reconnect del reconocido resort The St. Regis Punta Mita, promueve un descanso digital, en una de las mejores direcciones de playa de México, para que los viajeros puedan recuperar el  bienestar físico y mental con paquetes de habitación, tratamientos de spa y experiencias culinarias.

 

“Hemos notado que nuestros huéspedes están optando por tener un détox digital al visitar nuestro resort. Más que solo apagar sus aparatos electrónicos, están buscando conectar con la naturaleza, sus seres queridos y el mundo físico”, menciona James Hughes, Gerente General. “Creemos que desconectarnos es clave para recuperar el balance entre la vida del trabajo y personal en una era dominada por la tecnología y, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece maneras únicas de promover la relajación, el disfrute culinario, y conectar con aquellos que más amamos”.

 

Disconnect to Reconnect tiene como epicentro el paquete de villas privadas que lleva el mismo nombre, el cual ofrece estancia en las mejores habitaciones del hotel con alberca y jacuzzi privados, así como desayuno, una cena privada en la playa, un masaje personalizado de 60 min, una sesión de sanación energética de 30 minutos con cuencos tibetanos, una clase de Stand Up Paddle, transportación de y hacia el aeropuerto, así como $100 USD de crédito.

Aquellos huéspedes que reserven el paquete Disconnect to Reconnect disfrutaran de unas vacaciones enfocadas en bienestar, con la posibilidad de añadir experiencias que promueven la desconexión del mundo digital mientras promueven el balance interno y la conexión personal. Algunas de estas experiencias incluyen:

 

  • Tratamiento de Spa Burnout: El síndrome de burnout es un padecimiento moderno que sufren las personas que llevan un estilo de vida con altos niveles deestrés y presión. Nuestro masaje neurosedante ayuda a tratar las condiciones derivadas del burnout, tales como estrés, cansancio extremo, ansiedad, tensión e insomnio. El tratamiento se realiza con vetiver y lavanda, que cuentan con efectos profundamente relajantes, así como con piedras de jade blanco para dar masaje al cuello, los hombros y el rostro, aprovechando el efecto analgésico y calmante de estas piedras para liberar la tensión y las emociones negativas.

 

  • Sesiones de equilibrio de chakras con cuencos tibetanos, permitiendo a los huéspedes aprender a relajarse y accede a un estado de calma absoluta.

 

  • Tratamiento Diamond Cocoon: terapia de spa que ayuda a desintoxicar, reforzar, y proteger la piel contra los agentes de contaminación del ambiento y la continua exposición a la luz azul de las pantallas electrónicas.

  • Senderos Recreativos. Disfrutemos de ejercitarnos al aire libre entre los majestuosos paisajes y jardines de Punta Mita, incluyendo una gran variedad de aves, mariposas, flores y árboles. Ya sea al correr o en bicicleta, disfruta de estos senderos.

 

  • Menús Saludables: disponibles en todos los restaurants del resort, los huéspedes pueden seleccionar de una selecta y deliciosa selección de platillos basados en plantas creados por le Chef Ejecutivo Manuel Peruyero, incluyendo entradas, sopas, ensaladas, platos fuertes y postres, además de una refrescante selección de cocteles. Los menús basados en plantas ayudan a desintoxicar el cuerpo, fortalecer el Sistema inmune y regresar el balance gastrointestinal.

 

Ubicado en una de las mejores direcciones de playa del mundo, The St. Regis Punta Mita Resort es un paraíso ideal para vivir un détox digital. Con espacios abiertos y serenos, relajación refinada y servicios insignia como el de Mayordomo, permiten dedicarse exclusivamente a recuperar el balance con revitalizantes tratamientos de spa, caminatas al atardecer, divertidas clases de cocteleria e inclusive el privilegio de aprender el arte del sabrage en un Ritual de Champagne privado.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *