Descubra la Street Food en W México City

Siempre atrevido y siempre autentico, el hotel W México City nos vuelve a sorprender y fascinar con una experiencia culinaria única: W Street Food.

En el moderno y chic Living Room del hotel nos encontramos con el W Market, donde nos podemos deleitar en manjares típicos mexicanos en un ambiente increíble. Con productos frescos y locales y presentaciones seductoras, cada platillo es expresado con el inconfundible estilo W.

 

Aquí me dejé llevar por los sentidos a los barrios más típicos de las ciudades coloniales de México, degustando joyas típicas como esquites, marquesitas y mi favorito; un burrito al pastor con queso, piñas y guacamole. También nos encontramos en el menú con platillos fusión, como el sabroso tandoor con pollo, marinado con especias y yogurt, y un delicioso gyro con tzatziki y pepino.

Toque innovadores y originales se mezclan con las técnicas tradicionales que le dan un sabor y estilo único a los platillos en los que me deleito, dejándome llevar por la excelencia culinaria del hotel W México City.

 

Un lugar de encuentro, de arte cuyas paredes están decoradas con exposiciones itinerantes, de deleites culinarios y joyas de mixología, el Living Room del hotel se ha convertido en un espacio dinámico donde experiencias como el Street Food cobran vida de manera constante y espontánea.

 

En el corazón de bullicio de Polanco se alza la moderna estructura del W México City, creado bajo el concepto de vivir el lujo a través de experiencias, donde ambientes dinámicos y momentos de asombro y diversión hacen de cada instante algo único y memorable.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *