Tiempo de Hedonismo en Thompson, The Cape

Imagina un lado de Los Cabos que nunca supiste que existía, donde el alma se rinde voluntariamente al sol. Es un enfoque fresco y vibrante del lujo de Los Cabos: un singular refugio frente a la playa que domina un contorno del cabo donde cada habitación y mirador da a El Arco y al horizonte de Bahía Cabo San Lucas: así es Thompson, The Cape.

Intuitivamente entretejido con el paisaje natural que rodea el point break de Monuments Beach, The Cape es un lugar para deleitarse con el calor del momento. Aquí disfruté de su rica gastronomía y ambiente único.

 

Las líneas limpias y contemporáneas del visionario arquitecto de la Ciudad de México, Javier Sánchez, convergen en una estética relajada del sur de California de los años 60 que se encuentra con Baja en este hotel boutique de lujo.

 

Dos piscinas y un dúo de cabañas de spa al aire libre surgen de las formaciones rocosas naturales, mientras que el único salón en la azotea en Cabo San Lucas flota seis pisos más arriba. Siguiendo el pulso de un ambiente urbano por la noche, los cálidos diseños de Marisabel Gómez Vázquez de Arquitectura de Interiores finalmente nos atraen, revelando un reflejo de Los Cabos como ningún otro.

Desde la vida en la playa hasta la vida nocturna, el destino de Thompson en Los Cabos lo tiene todo. Las emocionantes vistas en el sofisticado restaurante de mariscos de la firma The Cape, Manta, nos encontramos con la dinámica cocina estilo exhibición del chef Enrique Olvera.

 

Ubicado en el paisaje natural frente al mar de Baja, The Cape está diseñado para tener vistas dignas de tomarse una selfie desde todos los ángulos. Seis pisos en el patio de la azotea y el jardín de cerveza, deleite sus sentidos con las mejores vistas del atardecer y la vida nocturna de Cabo.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *