Lo mejor de España y México en San Cristóbal de Las Casas

Recetas de antaño, un ambiente único y un espacio memorable, el restaurante Vida Mía nos seduce con comida autentica, enseñada por los abuelos de los propietarios.

Conservado la sazón de sus antepasados españoles, Vida Mía es uno de los dos restaurantes del Hotel Casavieja, ubicado en uno de los barrios con mayor tradición de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

 

El barrio donde se encuentra Casavieja es fascinante. En el actual centro histórico de San Cristóbal de Las Casas convergen tejados, patios floridos, balcones esquinados, fachadas barrocas, construcciones de estilo neoclásico y mudéjar, artesanía colorida, cocina exquisita, ceremonias procesiones, fiestas populares y antiguas leyendas: un destino sin igual en el bello estado de Chiapas.

Una antigua casona en el centro de San Cristóbal de Las Casas, Hotel Casavieja es una hermosa y colonial construcción del siglo XVIII diseñada como casa de descanso. Ahora un magnífico hotel de 40 habitaciones, espaciosos y relajantes jardines, estancias, una cuidada cava en el sótano y dos restaurantes, Casavieja forma parte de Tesoros de México.

Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México representan las verdaderas joyas de nuestro país. Este club de calidad consiste de una magnifica colección de hoteles y restaurantes auténticamente mexicanos.

 

La mezcal perfecta del viejo y nuevo mundo, el restaurante es una oda a la combinación de culturas que es el destino donde se encuentra. San Cristóbal de Las Casas, con su rica herencia y fascinante historia, es una ciudad romántica y fascinante, donde joyas como el Hotel Casavieja nos remontan a épocas pasadas y nos hacen viajar por el tiempo.

 

Tanto el hotel como sus restaurantes son espacios especiales y únicos que reflejan diferentes facetas de la cultura mexicana y la fuerte influencia española que marca tantos aspectos de la historia de nuestro país. Bien preparados y servidos de forma generosa, los platillo prometen sumergirnos en una experiencia gastronómica que evoca lo mejor de España y de México.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *