Grand Re-Opening de Away Spa

“En este momento de transición a nivel global, hemos querido que el nuevo rostro de AWAY SPA ofrezca a nuestros huéspedes una burbuja para volver a florecer y recargar energía en medio de la ciudad. Ya sea a través de un ritual de temazcal, un masaje Detox, o la experiencia Afterparty, queremos que cada visitante conecte con aquello que le apasiona y que enciende su pasión por la vida”, comentó Rainer Weinberg, General Manager del hotel W MÉXICO CITY, donde vivimos momentos de magia y asombro en el Grand Re-Opening del Away Spa.

Este verano trae consigo el escape de spa más esperado en meses. Y es que todos anhelamos un momento para llenar de combustible nuestra actitud, purificar nuestra mente, relajarnos de pies a cabeza y así encender el glam interno. Con la reapertura de AWAY SPA, en W MEXICO CITY, este pasado 14 de julio, el sueño se vuelve realidad.

 

La renovación de AWAY SPA ha encontrado inspiración en la tendencia de color Flora de ColorLife TRENDS 2021 de Comex, recreando el espacio bajo el concepto de la salud colectiva en el planeta. Flora se inspira en el impacto curativo de los colores para reforzar el poder en la toma de decisiones.

 

Esta paleta es armoniosa y transformadora, con tonalidades pasteles rosas y morados, que son resaltados con otros más sobrios que derivan de grises y amarillos. Los colores de esta tendencia ayudan a darle un toque armonioso visualmente a las cabinas y genera un sentido de bienestar.

Flora ha investigado a través del color las oportunidades que presentan las biotecnologías y la telemedicina, ciencias que transforman la manera en que nos preocupamos y nos protegemos tanto física como emocionalmente desde la percepción sensorial y la intuición.

 

Una visita a AWAY SPA es un momento de placer y renacimiento, con una personalizada gama de masajes y faciales, áreas mixtas para un circuito de hidroterapia: vapor, sauna y jacuzzi, y el gran protagonista: su temazcal.

 

Las marcas W y AWAY SPA comparten una filosofía única: DETOX.RETOX.REPEAT. que representa el balance verdadero, permitiendo a nuestro cuerpo desintoxicarse sin dejar de lado los placeres de la vida, como disfrutar un guilty pleasure, o brindar por nuestros éxitos. AWAY SPA es un espacio dedicado a equilibrarnos y prepararnos para robar escena en el mundo.

AWAY SPA nos envuelve en su atmósfera con los deliciosos masajes y su mix de técnicas relajantes, de tejido profundo o deportivo con personalización que va de la aromaterapia al uso de piedras calientes en espalda, o exfoliaciones corporales.

 

Nacido de la actitud audaz y la cultura 24/7 de la ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc., ha revolucionado y redefinido la escena hotelera durante casi dos décadas. W, pionero en todo el mundo, con más de 50 hoteles, desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional dondequiera que llegue.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *