Desde Los Cabos con Amor: Parte 2

Después de dejarme apapachar por la excelencia y el lujo de la preciosa Casa Bella, me dirigí a otra joya de Los Cabos: Villa Tranquila. Cuatro habitaciones y una vista espectacular al mar, este paraíso terrenal es operado por Lifestyle Villas, la operadora de casas y villas de lujo más fascinante del destino.

Viendo el cielo tornarse de miles de tonalidades rojizas entre la danza de las latas palmeras, aquí me dejé llevar por la relajación y la paz que la perfecta armonía de la villa consigue en todo momento. Un espacio de relajación y de placeres sensoriales, a cada instante me invitaba a dejar atrás cualquier preocupación y vivir el presente con completa y absoluta atención.

 

Ese fue el escenario de experiencias culinarias exquisitas, donde el talentoso chef Casiano Reyes creo elaboradas cenas ‘in situ’. Bajo el concepto de ‘cocina espontanea’, el chef trae a las casas y villas que maneja Lifestyle todo los ingredientes de temporada necesarios para crear cenas inolvidables.

 

Desde el duo de atún y el huachinango con almeja chocolate, hasta el crujiente lechón y la sabrosa langosta, cada platillo fue una aventura sensorial irrepetible. En este setting tan único, estos manjares maridaron a la perfección con la calurosa brisa, el ambiente y, sin dudas, la compañía.

Alejandro Ordoñez y Sheri Busby las mentes brillantes creadoras del éxito y la sofisticación de Lifestyle Villas, nos llevaron de la mano a conocer y descubrir lo más fascinante de Los Cabos, lo mas lujoso de las especulares resistencias que manejan y lo más humano y caluroso del excelente servicio de la empresa operadora.

 

Ubicada en el exclusivo desarrollo de Punta Ballena, hogar del famoso Auberge Esperanza Resort, Villa Tranquila es una espaciosa villa privada con un diseño colonial. Tres de los dormitorios se encuentran dentro de la casa principal, dos de ellos con vista al mar; el cuarto dormitorio, conocido como la casita, tiene su propia entrada y está ubicado en el patio donde podemos disfrutar del sonido de la fuente mientras dormimos.

La cocina, el comedor y la sala de estar tienen vista al mar y un concepto abierto, y son perfectos para reuniones y momentos únicos. Las puertas corredizas de vidrio en el común se abren por completo, lo que nos permitió disfrutar simultáneamente de los espacios interiores y exteriores de la villa. Aquí, los huéspedes tenemos acceso al club de playa Punta Ballena y al spa y restaurantes Esperanza, que están a un corto paseo o en el divertido carrito de golf incluido en el alquiler de la villa.

 

Espacios de serenidad, espacios de armonía, las impactantes y lujosas casas y villas que maneja Lifestyle Villas son la culminación de la pasión que sus creadores tienen por crear experiencias de viajes exclusivos en Los Cabos que quedan por siempre en nuestra memoria… y en nuestro corazón.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *