Celebrando en Cozumel: El Aniversario de BF

Hoteles BF estuvo de fiesta celebrando el 10° Aniversario de Hotel B Cozumel  y el 2° Aniversario de Hotel B Unique, los primeros hoteles que han superado los esquemas en Cozumel, incorporando experiencias únicas e innovadoras, festejaron nuevamente sorprendiendo con sus propuestas y llevando  a los invitados por un recorrido sensorial

El escenario perfecto para esta gran celebración estilo Cozumel, el destino preferido de turistas nacionales como extranjeros, debido a la belleza de sus aguas color azul turquesa, libres de sargazo. La celebración se llevó a cabo el pasado 9 de Julio en las instalaciones del Hotel B Cozumel y Hotel B Unique.

 

Algunas de las celebridades que disfrutaron de este maravilloso evento fueron; Santiago Perez Grovas, Daniel Borona, Chef Yogui entre otros. El objetivo de la celebración fue mostrar todas las experiencias transformadoras que ofrece Hoteles Bf en Cozumel, entre las que destacan, Chef table, Restaurant Xulha, Yoga, Barcos, Snorkel, Sunset Beats y experiencias Wellness.

 

La primera experiencia que disfrutaron los invitados fue una Master Clase de  Yoga impartida por David Karuna, uno de los mejores instructores de Yoga, quien tiene un centro Wellness, acompañado de la  impresionante vista al mar, fue un momento de armonía y relajación para los asistentes, la mañana continuó con el Snorkel  en colaboración con Scuba du misma que finalizó con  un paseo en velero por la maravillosa Isla.

 

 

Gaby Camara Wellness coach impartió una Master Clase de Nutrición, en dónde brindó los mejores consejos para una alimentación sana, nutritiva y amigable con el medio ambiente, fue el momento adecuado en donde los invitados pudieron preparar sus alimentos y disfrutar de una deliciosa comida.

 

Al caer la tarde, llegó el momento de una de las mejores experiencias y Heel  Spa de Hotel B Unique fue el anfitrión, impartiendo una clase con los mejores secretos para dar un masaje en pareja creando la experiencia transformadora por medio de todos los sentidos.

 

La ceremonia de Bienvenida  fue encabezada  por Beatriz Tinajero Tarriba,  Directora General de Hoteles Bf, quien celebró la primera década de Hotel B Cozumel y el segundo año de Hotel B Unique,  compartiendo las siguientes palabras “Es aquí donde me hice empresaria, hotelera, cozumeleña, esposa y madre. Celebro una década intensa, llena de retos y aprendizajes, celebro mi destino de sentir como siento, de vivir como vivo, de morir como muero” Resaltó que después de la Pandemia y 2 huracanes,  Hotel B Cozumel y Hotel B Unique están más fuertes que nunca y están listos para tomar los retos que se les presenten; nos compartió su visión de expansión para la próxima década, estando lista para nuevos proyectos pero sobre todo, para impulsar una transformación más profunda y eso es lo que más celebra, las semillas sembradas en el corazón de las personas que pasan.

Para finalizar la ceremonia de bienvenida Paula Lotus del equipo Wellness,  invitó a tomar una semilla y hacernos conscientes de lo que podemos crear con tan solo poner una intensión en todo lo que hacemos.

 

Al finalizar la ceremonia de Bienvenida,  se llevó a cabo una demostración culinaria en el Roof Top  misma que fue encabezada por Mariano Garcés, mejor conocido como Chef Yogui, pionero en promover una alimentación saludable en la TV Mexicana desde hace ya 7 años, quien deleitó el paladar de los invitados con una langosta fresca  parrillada, bañada en chimichurri de Ghee, sobre pan Keto de Linaza con crema de nuez de la india y con acentos de flor de Jamaica en reducción de vino tinto, mientras la demostración tomaba su curso, Galo ART Studio deleitó la pupila de los invitados con maravillosas obras de Galo Ramírez y Niurka Guzmán, artistas plásticos.

 

Y para cerrar este maravillo evento, Hotel B Cozumel fue el encargado de recibir en su playa a Dj Karuna, quién amenizó la noche.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *