Desde Los Cabos con Amor: Parte 1

Desde el momento que aterricé entre los majestuosos picos de las montañas de Baja California Sur y a mi llegada estaba esperando una lujosa camioneta privada de Lifestyle Villas, comenzó mi estancia en el mágico Los Cabos con lujo y sofisticación.

Sumergiéndome inmediatamente en mundos de placer y hedonismo, haciéndome participe en lo más exquisito de este bello destino, Lifestyle Villas es una operadora de casa y villas de lujo que hizo de cada momento de mi estancia una aventura inolvidable. Creada por Alejandro Ordoñez y Sheri Busby, una paraje creativa, vibrante y fascinante, la operadora se ha convertido en la definición del buen vivir en Los Cabos.

 

Un portal a la majestuosa belleza natural de Los Cabos y a su faceta más lujosa, la preciosa Casa Bella de Lifestyle Villas donde me hospedé. Con 6,500 pies cuadrados y ubicada en la exclusiva comunidad de Cabo Colorado, cerca de Palmilla, esta hermosa casa personalizada es una villa de lujo de tres pisos en alquiler para vacaciones en Los Cabos que consta de cuatro recámaras más un cuarto de servicio.

Tres de los hermosos y lujosos dormitorios tienen impresionantes vistas del Mar de Cortés. Las obras de arte y los muebles únicos en toda la villa se suman a la belleza de esta joya. La cocina, el comedor, la parrilla de gas y el fogón de última generación son perfectos para el entretenimiento y los amaneceres más bellos del país se desencadenan ante nosotros, pintando el cielo y el mar de un sin fin de tonalidades rosadas.

 

En este paraíso mi única responsabilidad fue dejarme apapachar y disfrutar de todos los detalles y la profesionalidad del increíble equipo de Lifestyle Villas, quienes se aseguraron que cada instante sea perfecto. Desde planificación previa de nuestras vacaciones y el cómodo traslado del aeropuerto a la villa, hasta un conserje dedicado al estilo de vida y servicio de spa en la villa misma, no hay un minuto que no haya sido meticulosamente planeado y ejecutado.

 

Con la impactante vista a las desérticas rocas del desierto y las caóticas olas del mar de Los Cabos desde la Casa Bella disfruté de tardes de relajación y contemplación, dejándome mimar por expertas masajistas, pasando horas observando el vuelo en las alturas de águilas… viviendo cada momento al máximo y dejándome llevar por el ahora.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *