Francia Otorga Cinco Oros A Monte Xanic

Creado en 1976, Challenge International du Vin es organizado por el Concours Des Vins situado en Bourg, cerca de Burdeos, Francia. Su objetivo es seleccionar y promover los mejores vinos del mundo. Cada año en primavera, durante dos días, más de 5000 vinos procedentes de 37 países son degustados en Burdeos Francia y juzgados a ciegas: este año premió a Monte Xanic con 5 medallas de oro.

El Challenge International du Vin, cada año reúne a cerca de 700 profesionales y consumidores aficionados conocedores. Challenge International du Vin es el más antiguo de los grandes concursos de vinos internacionales.

Monte Xanic, la vinícola mexicana líder en vinos premium que revolucionó la historia del vino mexicano, consigue cinco medallas de oro, en uno de los concursos más importantes del mundo.

Gran Ricardo el vino premium de la bodega, nos recuerda constantemente porque es uno de los mejores vinos mexicanos. Monte Xanic Merlot, Monte Xanic Malbec Ediciones Limitadas, Calixa Blend y Calixa Cabernet Syrah, se llevaron la más alta calificación obteniendo medallas de oro.


Monte Xanic es una de las vinícolas líder en elaboración de vinos premium ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California y ha marcado el camino de una enología mexicana de excelencia. Esta casa vinícola combina la pasión por la celebración de la vida y la amistad y el orgullo por la tierra mexicana y su origen.

 

Monte Xanic expresa su genuina pasión por el buen vino, mediante la constante innovación y su compromiso con sus cuidadosos procesos de elaboración. Su portafolio de etiquetas Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Calixa, ha sido internacionalmente premiado a nivel mundial.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *