La Comida de Yasuo Asai en ANA Airlines

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea 5 estrellas más grande de Japón durante siete años consecutivos, anunció que agregará a un chef de clase mundial y un menú de colaboración de cocina internacional al menú ‘THE CONNOISSEURS’ a bordo su vuelo de larga trayectoria: Yasuo Asai.

Los pasajeros de Business Class pueden experimentar el menú japonés preparado por este talentoso chef de junio a agosto de 2020 en vuelos que salgan de la Ciudad de México.

 

El Chef Yasuo abrió ASAI Kaiseki Cuisine en diciembre de 2016 en el distrito de Polanco de la Ciudad de México y desde entonces se ha vuelto un icono de exquisita y atrevida cocina japonesa. El restaurante es famoso por incorporar ingredientes mexicanos en su menú.

 

Enamorado de muchos ingredientes de la cocina mexicana, el Chef Yasuo ha insertado toques únicos a la comida tradicional Kaiseki, usando desde guacamole hasta queso Oaxaca, combinando a la perfección las delicias de Japón y México.

El Chef Yasuo Nagoya en Japón y el arte culinario ha sido su pasión desde que pequeño se puso a experimentar en la cocina de su madre. Conocido por su trabajo en el restaurante Yoshimi de Hyatt Regency en la Ciudad de México, optó por quedarse en nuestro país y continuar a saciar su curiosidad y pasión por la gastronomía.

 

El concepto de su original restaurante –único en México– nos transporta de regreso a la alta comida tradicional de Japón, la comida Kaiseki. Sus orígenes datan de hace varios siglos, que consistían en comidas sencillas que acompañaban a la ceremonia del té, pero después evolucionaron a un estilo elaborado de comida dentro de los círculos aristocráticos.

 

Ahora este deleite lo podremos vivir desde las alturas con ANA Airlines.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *