Descubre el Kim Crawford Rosé

Kim Crawford Rosé ha sido cinco veces premiado e internacionalmente reconocido. Su sabor fresco, delicado y sutil, de muchos sabores y sensaciones frutales destacando las moras rojas y la sandía y acidez alegre, hace de este elixir un vino fácil de beber y disfrutar.

A primera vista es un vino limpio y brillante, de sutil color rosado pálido y destellos tono durazno. Al degustarlo, en nariz nos percatamos de sensaciones de frutas tales como durazno y fresa, además de toques cítricos y un ligero recuerdo herbal.

 

Kim Crawford Rosé es ideal para una tarde calurosa, un día de campo, acompaña coctel de frutas, pizza, quesos fundidos, ostiones, almejas o mejillones, ceviches, ensaladas con trozos de fruta y chiles en nogada. Su aroma vivo y los ricos sabores de fresa y melón hacen de esta botella de vino un aperitivo ideal o un sorbo de verano.

 

Creado en Hawkes Bay, Nueva Zelanda, consiste de 67% Merlot, 30% Sauvignon Blanc, y el resto Pinot Gris, Malbec, Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc.

Kim Crawford Wines comenzó en una pequeña cabaña de Auckland en Nueva Zelanda. Desde su lanzamiento en 1996, la etiqueta ha ganado elogios de la crítica en todo el mundo. Hoy en día, es una de las productoras de vino más interesantes e innovadores de Nueva Zelanda: hacen las cosas de manera poco convencional, asumen riesgos y le dan la bienvenida a lo diferente.

 

El secreto del éxito de Kim Crawford es una gran atención a los detalles en los viñedos y la bodega, con un enfoque especial en las prácticas sostenibles, la cosecha individual en bloques de viñedos y la fermentación de lotes pequeños.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *