Días Soleados en Mía Tulum

Tulum es hoy por hoy uno de los destinos top del mundo reconocido por su ambiente bohemio y tropical además de ser punto de reunión de creativos, músicos, artistas plásticos y por supuesto celebridades internacionales quienes buscan un lugar de descanso para disfrutar de experiencias auténticas y algunas veces renovación personal.

En un ambiente selvático, entre palmas cocoteras y dunas de arena blanca se encuentra Mía Tulum un lugar que conjuga con armonía un club de playa, un jardín de pizzas con vistas al mar, un restaurante de cocina internacional de autor y The Club, un espacio paradisíaco al pie de la playa para admirar los atardeceres en el caribe mexicano acompañado de música para los sentidos.

 

Mía Tulum abrió sus puertas en 2017 y desde entonces está en constante evolución para que todos los viajeros se enamoren de los elementos naturales del concepto, sus nidos, las cabañas y el túnel de madera que marca la entrada al lugar desde la carretera a Boca Paila hasta la recepción del restaurante que se ha convertido en un emblema en redes sociales.

 

Resulta fácil dejarnos enamorar de Mía Tulum por su extensa zona de playa para relajarnos, caminar y disfrutar del sol todo el día.

Para los que somos amantes del vino, la cultura del vino se encuentra muy arraigada en Mía. Se diseñó La Cava como el espacio curado con vinos cuidadosamente seleccionados para maximizar y potenciar la experiencia culinaria de sus visitantes. Con una variedad de vinos australianos, mexicanos franceses y americanos a disposición de nuestros visitantes, se crean maridajes al gusto de casa comensal. En la Cava se mantienen los vinos con la iluminación y temperatura ideal para la guarda correcta de cada una de nuestras botellas.

 

La gastronomía en un destino como Tulum es muy importante y por esta razón el equipo de cocina de Mía ofrece sabores con identidad tropical adaptados a paladares internacionales, te recomendamos probar los tacos de lechón y para la cena el filete de res o la pesca del día.

 

Aquí, el ambiente es bohemio, relajado, acompañado de ritmos tribales y electrónicos, te sentirás tan bien en Mía Tulum que querrás quedarte para siempre. Su diseño inspirado en los elementos naturales de Tulum y su ambientación son el sello de Mía, por lo que se ha convertido en lugar icónico para tomarse fotos y postearlas en redes sociales.

 

Mía esta abierto al público todos los días del año con reservación previa, ya que cuidan de todos los protocolos de higiene y de capacidad para lograr que tu visita sea excepcional.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *