75,000 Flores de Azafrán

Más preciosa y valiosa que el oro, la especia de azafrán se deriva de un tipo de flor de azafrán nativa de la isla griega de Creta. Con 75,000 flores necesarias para producir solo una libra de azafrán, esta especia sabrosa y única es la esencia misma de la delicadeza refinada. Esta excelencia y dedicación es el secreto detrás del gran éxito del restaurante Saffrom en el edén culinario que es Banyan Tree Mayakoba.

Aquí el talento culinario del Chef Ejecutivo Alfonso De La Dehesa crea una danza de sabores e innovación, platillos deliciosos que son a la vez atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo creando una armonía de sabores, formas y colores.

 

El restaurante de autor de Banyan Tree, Saffron, sirve cocina tailandesa contemporánea preparada por chefs tailandeses que han venido a Mayakoba. Un restaurante íntimo perfecto para ocasiones especiales, Saffron es una experiencia única. Aquí he alzado mi copa e celebración a la vida y me he dejado llevar por la excelencia de su cocina y espectacular setting.

 

Sentarse en una terraza de madera con vista a los manglares tropicales, mientras probamos las mejores delicias tailandesas, es verdaderamente inolvidable… La chef Renu de Tailandia se ha asegurado de que la autenticidad y la verdadera esencia de la cocina tailandesa se conserven en todos los platos, convirtiendo cada comida en una experiencia gastronómica deliciosa.

El original restaurante Saffron, que abrió por primera vez en Banyan Tree Phuket en 1995, aporta la misma calidad a su deliciosa selección de cocina gourmet tailandesa que la preciosa y única especia de azafrán. Desde sus humildes comienzos como una simple casa de curry, Saffron ha ido más allá de sus orígenes para convertirse en la experiencia gastronómica galardonada que es hoy en día, y el restaurante tailandés exclusivo de Banyan Tree Hotels & Resorts en todo el mundo. Cada restaurante Saffron presenta los sabores autóctonos de la cocina tailandesa en su máxima expresión, con un servicio elegante en un entorno Banyan Tree contemporáneo pero clásico y elegante.

 

Un edén culinario, Banyan Tree Mayakoba me seduce con los exóticos sabores de Saffron. Esta joya hotelera me sumerge en un mundo de lujo, belleza y alta gastronomía dentro del paraíso terrenal de la Riviera Maya, empapándome de su cultura y haciendo de cada momento una experiencia única repleta romance. Íntimo y seductor, este edén es un espacio de fantasía donde se une el exotismo del oriente y el renombrado servicio maya.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *