Mi Hole-in-One en El Camaleón

Pase mágicas horas bajo un espléndido sol caribeño disfrutando del divertido deporte del golf, dejándome apapachar por el lujo, la belleza natural y el maravilloso servicio del singular campo El Camaleón en Mayakoba. Fue aquí, que con gran suerte y dedicación, logré hace unos días hacer un hole-in-one en el hoyo 4 – una gratificante y emocionante experiencia.

Una obra maestra tan única como su creador, el legendario y mundialmente famoso golfista australiano Greg Norman, presenta tres ecosistemas diversos en el campo de golf El Camaleón: la selva tropical maya, los humedales de manglar y la playa. Este es el paraíso, en el corazón de la Riviera Maya.

 

El campo de gol El Camaleón hizo historia en el golf en 2007 cuando se convirtió en el sitio anfitrión del Mayakoba Golf Classic, el primer evento del PGA TOUR fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Este diseño de 7224 yardas par 72 se juega a lo largo de varias millas de canales de agua dulce y cristalina rodeados de manglares y paredes de piedra caliza. El curso cuenta con dos agujeros en el océano con impresionantes vistas de las aguas turquesas del mar Caribe mexicano y la isla de Cozumel. Jugando con mis sentidos, los diferentes tonos azules del mar contrastan con el vivo verde del campo de golf, creando un caleidoscopio de colores que se extiende hasta el horizonte.

 

Al igual que el camaleón, del cual toma su nombre, el campo ofrece vistas en constante cambio a medida que se extiende a través de tres ecosistemas diversos. Peligros distintivos como cenotes, bunkers extensos y canales de agua dulce cristalina son características únicas de El Camaleón, certificado por Audubon International por su compromiso con el medio ambiente.

En la Casa Club podemos gozar de un delicioso desayuno mexicano, la aclamada hamburguesa El Camaleon o un bistec crujiente de queso. El restaurante Koba también ofrece un elegante bar y una cómoda sala de estar donde podemos ver el canal de golf o los juegos deportivos mientras saboreamos la comida.

 

El Camaleón se encuentra dentro del Mayakoba Resort Complex, done tuve el gran placer de hospedarme en un universo de lujo y sofisticación: Banyan Tree Mayakoba. Este mejestuoso resort se ha convertido en uno de los destinos más impactantes de nuestro país.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *