Conoce el Hair Rituel by Sisley

La composición y función de las células de la piel y el cuero cabelludo son muy similares, y los mismos factores que dañan la piel también pueden afectar la salud del cabello, como estrés, fatiga, contaminación, envejecimiento genético, etc. Sisley Research aplicó su experiencia en el cuidado de la piel para desarrollar productos para el cabello de alto rendimiento.

Para dar al cabello la misma atención que a la piel, Hair Rituel de Sisley ha desarrollado una gama de cuidados capilares ultraeficaces para mujeres y hombres, que utiliza una potente concentración de extractos de origen vegetal, aceites esenciales, minerales, vitaminas y proteínas.

 

Hair Rituel de Sisley ofrece rutinas de cuidado del cabello que revitalizan el cuero cabelludo y ayudan a restaurar la fibra capilar para obtener resultados inmediatos y a largo plazo.

La parte viva del cabello, el bulbo piloso, se encuentra en el cuero cabelludo y es responsable de la vitalidad del cabello. Forma la fibra capilar, da densidad al cabello y produce su color natural. Sobre la fibra capilar, tres capas (la cutícula, la médula y el córtex) se encargan de la protección, resistencia y elasticidad del cabello. Estas capas necesitan proteínas y lípidos para preservar su estructura.

 

La rutina de cuidado del cabello Hair Rituel by Sisley incorpora potentes complejos adaptados a todas las necesidades y específicamente dedicados al cuero cabelludo y la fibra capilar:

 

En el cuero cabelludo, un complejo fortificante vitalizante promueve la salud del cabello (zinc, cobre, magnesio, vitamina B6, provitamina B5, acetato de vitamina E) junto con ingredientes clave expertos como: arginina, proteínas de arroz y un péptido de vitamina que promueve la densidad del cabello, Extractos de Linaza y Trigo Einkorn para proteger el color natural del cabello y extracto de Alfa-Bisabolol de origen natural para calmar el cuero cabelludo sensible.

En la fibra capilar, un complejo reestructurante compuesto por un ingrediente clave “similar a la ceramida” y proteínas de algodón ayuda a fortalecer la estructura de proteínas y lípidos del cabello. Además, los aceites que suavizan, nutren, revitalizan e hidratan (Karité, Macadamia, Camelia, Avellana, Moringa, Maracuyá y Semilla de algodón), restauran la fibra capilar y aportan suavidad y brillo al cabello.

 

Cada producto Hair Rituel by Sisley combina tecnología con una increíble sensorialidad en una colección de texturas ligeras y sedosas, perfectamente adaptadas para ser aplicadas sobre el cuero cabelludo y la fibra capilar: un sérum evanescente, un aceite precioso, una mascarilla en crema ligera y sedosa y un tensioactivo sulfato – Champús gratuitos con una espuma delicada y aireada.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *