Desde Banyan Tree Mayakoba con Amor

Dejo mi mirada acariciar lentamente el paisaje que me rodea, deslumbrada por los tonos azules y aguamarinas del mar. La fina arena blanca se extiende desde mi alberca privada hasta las delicadas olas, brillantes bajo el sol espléndido del Caribe. Me encuentro en el paraíso, en un edén de sofisticación, naturaleza y buen gusto que no tiene comparación: las nuevas suites en la playa de Banyan Tree Mayakoba.

Obras de arte y joyas arquitectónicas, estas inmensas suites fueron creadas por el talentoso Sordo Madaleno y son espacios de belleza inimaginable e inimitable. Los tonos claros de la madera de bamboo, la moderna iluminación LED, las exóticas lámparas tailandesas, el jacuzzi y la alberca privada… cada rincón de estos paraísos íntimos nos seducen y apapachan.

 

Aquí me encuentro a unos pasos del nuevo club de playa exclusivo Sands; otra obra arquitectónica impactante e infinitamente bella. Con un ambiente exquisito y una de las playas más bellas de México y el mundo, Sands nos lleva de la mano a vivir aventuras sensoriales y hedonistas, rodeados de un diseño divino y mimados por el servicio excepcional tan renombrado de Banyan Tree.

El restaurante de Sands Beach Club junto a la playa, sirve un delicioso almuerzo a la carta y una cena inspirada en el mercado, cuenta con un concepto de cocina abierta, una barra cruda con los platos de mariscos más frescos y una sección única sobre la arena. Estos platillos frescos y exquisitos son la creación del talentoso Chef Alfonso de la Dehesa, quien con su carisma y pasión enamora a todos los que tenemos el placer de disfrutar de su compañía y deliciosa cocina.

 

Ubicado dentro del complejo exclusivo y privado de Mayakoba, Banyan Tree nos sumerge en una naturaleza intacta, donde nos encontramos rodeados por un arcadia de peces autóctonos y especies de aves en un ecosistema cuidadosamente balanceado, complementado con la calidez y el encanto de esta zona tan bella de México.

El reconocimiento como resort de lujo no es suficiente para describir la belleza de Banyan Tree Mayakoba, tal vez porque no existen adjetivos suficientes ni justos que reflejen lo que se vive en aquí. Su exquisitez y lujo lo han llevado a una muy merecida fama como una de las joyas hoteleras mas espectaculares del mundo.

 

Un santuario para los sentidos, un estilo de vida y un ‘state of mind’, este paraíso ocupa un espacio especial en mis memorias y en mi corazón.

 

 

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *