Tributo Culinario: RosaNegra

Un tributo a la cultura latinoamericana y una obra de arte sensorial, RosaNegra Polanco se encuentra ubicado sobre Masaryk, donde abrió con gran éxito en abril de 2017 y se convirtió en uno de los restaurantes más trendy de la CDMX – verdadero un hotspot de Polanco por su sofisticada decoración y su increíble ambiente encabezado cada noche por el DJ residente.

La terraza, con vista hacia la avenida, se convierte en testigo de la dinámica única del área, conformada por transeúntes, ciclistas, autos de lujo y las imponentes boutiques. Su interior fue diseñado preservando parte de la estructura de la casa colonial, que alguna vez existió en el lugar; aún puede observarse el bello arco de estuco típico de la época, así como parte de las paredes de ladrillo originales que fueron restauradas.

 

Este magnífico restaurante es un espacio que irradia libertad, una oda a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto México, hacen del menú una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos.

Al ofrecer productos e ingredientes frescos y de la más alta calidad, trayéndolos diariamente desde su origen, RosaNegra nos deleita en joyas culinarias como cortes de carne Premium, Kobe Beef, Wagyu y Black Market, así como una amplia variedad de cortes argentinos en calidad USDA prime, preparados al carbón, exóticos productos gourmet exclusivos como el salmón Ora King, Pulpo súper colosal, Camarón tigre nigeriano, Tenazas de cangrejo gigantes ó Alaskan King Crab Cluster.

 

Acompañan a esta experiencia gastronómica bebidas y cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares, que invitan a admirarlas antes de degustarlas. Una extensa carta de vinos incluye más de 300 botellas de todo el mundo especialmente seleccionadas para maridar con las diferentes opciones del menú.

El DJ residente ameniza y complementa el ambiente festivo y a la vez sofisticado que caracteriza a Rosa Negra a través de la mezcla de música contemporánea con toques latinos que selecciona cada noche. Percusiones de bongos, bengalas y diferentes shows se presentan en cada sucursal, dando vida a una atmósfera llena de energía, despertando esa pasión latina por vivir y disfrutar la vida.

 

Rosa Negra cuenta actualmente con 3 sucursales que comparten la misma calidad, pero cada una se distingue por su personalidad y ambiente, con una decoración tropicalizada a cada destino. Todas ellas fueron diseñadas y decoradas con un estilo único por el arquitecto Jorge Borja, ganador del Premio Versalles de Arquitectura 2017, que otorga la UNESCO. En Polanco, esté edén culinario se apodera de nuestro sentidos y nos transporta a mundos de placer hedonístico.

 

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *