Nos Vemos en Sabor es Polanco 2021

El próximo sábado 16 y domingo 17 de octubre se llevará a cabo la octava edición de SABOR ES POLANCO, el evento gourmet más importante de México que, como es tradicional, contará con los Jardines del Campo Marte como sede.

Los amantes de la comida y del buen vivir que durante estos duros meses hemos estado apoyando a la industria gastronómica, disfrutaremos sin duda de volver a vivir esta fiesta única dedicada al buen comer y al buen beber, que año con año sorprende y satisface a los paladares más exigentes.

 

Después de 7 años de efectuarse, este festín sibarita ha crecido en todos los sentidos: oferta gastronómica, dimensiones, número de asistentes, etc. Por esto, SABOR ES POLANCO se mantiene como el evento favorito de todos, por su ambiente festivo, alegre y familiar, experiencias exclusivas como el pisado de uvas, música en vivo, catas y el after party, que hacen de este festival, el mejor de la Ciudad de México; sobre todo cuando esto se puede vivir y disfrutar al aire libre.

 

El año pasado, SABOR ES POLANCO fue prácticamente el último acontecimiento que esta capital disfrutó alegremente; el 2020 fue un año difícil para todos y específicamente para la industria restaurantera. Sin embargo se considera que, al correr de las semanas, poco a poco iremos superando la crisis sanitaria en casi todos los sectores económicos, por lo que será un gran reto iniciar la reactivación y recuperación de la economía.

Como cada año, estarán presentes las más importantes casas y bodegas de vinos, licores, cervezas, mezcales, cafés, tés, chocolates, helados, etc. para que la gente tenga muchas más, de las mejores opciones, para degustar. Y se espera contar con los más prestigiados restaurantes de Polanco y de toda la Ciudad de México, reuniendo así a más de 200 expositores en general, como en la pasada edición; y en su momento se tomarán todas las medidas de seguridad y sanidad pertinentes.

 

Calificado por el público como un evento de cinco estrellas, SABOR ES POLANCO es uno de los acontecimientos gourmet más esperados por el público; por lo que el desafío es seguir innovando en experiencias, calidad en el contenido y marcar siempre pauta en cuanto a eventos gastronómicos se refiere. Y en el 2021, esto no será la excepción pues el desafío será que se adecúe a las nuevas pautas y políticas de salud, establecidas por la pandemia que hemos estado viviendo desde hace más de un año.

 

El fin común de todos nosotros y que nos une, es el amor a la comida y sobre todo a nuestro país, por lo que la octava edición de SABOR ES POLANCO servirá para apoyar a nuestros restaurantes favoritos, haciendo que eventualmente se restablezca la cadena de producción de esta industria.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *