Desde El Encanto con Amor
Un silencio seductor reina sobre el atardecer. El mar y el cielo coquetean, se sonrojan y le dan la bienvenida a una noche calurosa. Acapulco luce como un sueño mágico desde la joya arquitectónica y hotelera que es El Encanto – sus luces brillando y bailando bajo las estrellas.
Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahía, el hotel El Encanto es una obra de arte arquitectónica que nos invitan a relajarnos y vivir la noche sutil de Acapulco en un ambiente refinado.
Música cuidadosamente seleccionada de ritmos africanos, acentos brasileros y las últimas texturas de la música francesa se mezcla con el canto de las gaviotas y la cálida caricia del sol, provocando en mi un bienestar absoluto.
La imaginación infinita del renombrado arquitecto Miguel Ángel Aragonés ha realizado una rica y original obra arquitectónica a lo largo de más de dos décadas. Este espejismo y juego óptico es el reflejo perfecto de su estilo incomparable, con el mágico toque final de una vista espectacular tanto de la bahía de Acapulco como de la bahía de Puerto Marqués.
Ajeno por convicción a círculos, colegios y asociaciones de arquitectos, Miguel Ángel Aragonés ha realizado una rica y original obra arquitectónica a lo largo de dos décadas. Ha sido expositor y conferencista en múltiples universidades de México y el extranjero. Su impactante obra en Acapulco, el Hotel Encanto, fue reconocido con el “Merit Award” por IALD International Lighting Design Awards.
Los vibrantes y cambiantes colores juegan frente a nuestros ojos como ilusiones ópticas. Azul, rosa, rojo, verde… las paredes, el piso, el techo, hasta los arboles son un momento de un color y al siguiente de otro, luciendo más y más irreales cada instante.
Como un alocado sueño, donde la lógica y lo común desaparece y donde nuestro alrededor se mezcla y vuelvo uno con nuestra imaginación, El Encanto Acapulco nos transporta a un mundo de fantasía donde casa instante es magia pura.