Desde El Encanto con Amor

Un silencio seductor reina sobre el atardecer. El mar y el cielo coquetean, se sonrojan y le dan la bienvenida a una noche calurosa. Acapulco luce como un sueño mágico desde la joya arquitectónica y hotelera que es El Encanto – sus luces brillando y bailando bajo las estrellas.

Enclavado en un punto único del fraccionamiento Brisas Marqués, con una vista espectacular y privilegiada de la bahí­a, el hotel El Encanto es una obra de arte arquitectónica que nos invitan a relajarnos y vivir la noche sutil de Acapulco en un ambiente refinado.

 

Música cuidadosamente seleccionada de ritmos africanos, acentos brasileros y las últimas texturas de la música francesa se mezcla con el canto de las gaviotas y la cálida caricia del sol, provocando en mi un bienestar absoluto.

 

La imaginación infinita del renombrado arquitecto Miguel Ángel Aragonés ha realizado una rica y original obra arquitectónica a lo largo de más de dos décadas. Este espejismo y juego óptico es el reflejo perfecto de su estilo incomparable, con el mágico toque final de una vista espectacular tanto de la bahí­a de Acapulco como de la bahí­a de Puerto Marqués.

Ajeno por convicción a círculos, colegios y asociaciones de arquitectos, Miguel Ángel Aragonés ha realizado una rica y original obra arquitectónica a lo largo de dos décadas. Ha sido expositor y conferencista en múltiples universidades de México y el extranjero. Su impactante obra en Acapulco, el Hotel Encanto, fue reconocido con el “Merit Award” por IALD International Lighting Design Awards.

 

Los vibrantes y cambiantes colores juegan frente a nuestros ojos como ilusiones ópticas. Azul, rosa, rojo, verde… las paredes, el piso, el techo, hasta los arboles son un momento de un color y al siguiente de otro, luciendo más y más irreales cada instante.

 

Como un alocado sueño, donde la lógica y lo común desaparece y donde nuestro alrededor se mezcla y vuelvo uno con nuestra imaginación, El Encanto Acapulco nos transporta a un mundo de fantasía donde casa instante es magia pura.

 

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *