Memorias de Cala de Mar

Un espacio de paz que se presta a la reflexión y a la relajación total, Cala de Mar esta ubicado sobre la cima de un acantilado, con vista a las azules aguas del Océano Pacífico.

Desde el momento que se llega a este lujoso resort en Ixtapa Zihuatanejo, nos sentimos sumergidos en la experiencia de Cala de Mar. Una recepción al aire libre y una brisa tibia y relajante del Océano Pacifico nos dan la bienvenida para comenzar unas vacaciones extraordinarias y llenas de aventuras en este hotel de lujo en Ixtapa.

 

De diseño Zihua, el hotel Cala de Mar consiste de preciosas y lujosas villas, cada una con alberca privada y espectaculares vistas al Mar Pacífico.

 

Ganador de Travel + Leisure Best Hotels 2017 & Travel + Leisure Top 10 Resorts in México 2017, este paraíso terrenal nos apapacha con experiencias holísticas. Su maravilloso El Capricho Spa ofrece más de 550 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores.

Un exquisito aroma a Toronjil, la flor cítrica del estado de Guerrero sirve de guía para llegar a la recepción del spa. Una palapa al aire libre con una impactante vista al mar y el amable personal nos dan la bienvenida a este rincón del mundo convertido en un verdadero templo dedicado a los sentidos y del que no querremos irnos jamás. Ónix, comal, madera y barro negro del Estado de Guerrero son los materiales elegidos para vestir a este edén.

 

Construido sobre un acantilado, este espectacular hotel nos sumerje en un mundo de placer y hedonismo, perteneciente a un universo paralelo donde el tiempo transcurre desapercibido y cada instante está repleto de magia.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *