Los Innovadores Programas de FlyAcross

FlyAcross, la flota de aviones privados más exlcusiva de México, ha creado originales y utiles programas de vuelo que nos permiten vivir hedonismo a las alturas como nunca antes.

El programa Across Time de horas de vuelo por pre-pago es el más flexible de todos. Con opciones desde 25 horas, se nos garantiza disponibilidad para volar a cualquier destino nacional e internacional, sin plazo de caducidad y la posibilidad de elegir la categoría de aeronave que mejor se adecúe a las necesidades de cada viaje.

 

Cuenta con dos tipos de esquemas: Tradicional y One Way. El Tradicional es ideal para viajes de negocios con salida y regreso el mismo día, giras de diferentes ciudades y estancias cortas. En el esquema One Way sólo se consideran los vuelos con pasajeros a bordo, sin costos variables por ferries ni pernoctas.

El programa de fracciones más moderno con opciones desde el 10% de una aeronave es Across Share. Con él podemos disfrutar las ventajas de ser propietario sin las preocupaciones de serlo. Así, toda la flota a nuestro alcance con disponibilidad garantizada cualquier día del año y grandes beneficios fiscales.

 

Las categorías disponibles en Across Share son Phenom 100EV, Phenom 300, Legacy 500 y Global 5000 ­– joyas del mundo de la aviación que fungen como portales a mundos de placer infinito.

Además, Fly Across cuenta con una red de FBO’s en los aeropuertos internacionales de Toluca, Bajío, Culiacán y Monterrey en los que te ofrecemos servicios de soporte en tierra con los más altos estándares de calidad y seguridad, además de instalaciones lujosas y confortables.

 

Se dice que lo que importa es el camino, no el destino. Al viajar ambas cosas son de suma importancia. Sea por la eficiencia o la alta velocidad, por el confort, por las impresionantes vistas o por la infinita sofisticación e sus impactantes aviones, viajar con FlyAcross siempre es una experiencia única.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *