Desde Casa Kunda’vi Con Amor

Pesadas columnas de madera y elegantes paredes de piedra desembocan en una enorme alberca semi-olímpica que se extiende hacia una hermosa playa privada donde los últimos rayos del sol pintan la arena con diferentes todos rojizos. En la cúspide de bravas olas vuelan gaviotas, perdiéndose momentáneamente en la espuma que se alza hacia el despejado cielo. Nos despedimos del sol pero su magia permanece en los fascinantes colores del atardecer: cada instante aquí es único.

Me encuentro en un remanso de paz donde el tiempo se detiene y el lujo de la privacidad me envuelve en momentos inolvidables: Casa Kunda’vi.

 

La joya de Puerto Escondido, Casa Kunda’vi nos pone en contacto íntimo con la naturaleza. Basada en el concepto “eco luxury haven” con acceso a la laguna de Manialtepec, este paraíso privado es la escapada ideal.

 

Toques de diseño y decoración únicos, como la preciosa lámpara de vidrio sobre la larga mesa de parota del comedor principal o la colorida obra de arte que es el piano de cola, nos hacen percatarnos que estamos en un lugar como ningún otro, donde cada detalle ha sido pensado y elaborado a mano.

Alzándose majestuosa en una playa virgen, en el corazón de un terreno de cuarenta hectáreas sobre las dunas de arena de Punta Paraíso, Casa Kunda’vi es un hermoso refugio para escapar de la ciudad y gozar la bella naturaleza que nos rodea. En estos momentos difíciles este edén ha permanecido abierto para llevarnos de la mano a un mundo de paz infinita.

 

Un paraíso terrenal, Casa Kunda’vi esta a la renta para pasar momentos inolvidables y disfrutar de experiencias únicas, gozando de unas noches con los pies en la arena y la mente en las estrellas. Ideal para aquellos que buscamos vivir momentos de relajación, diversión y aventura un impresionante ambiente que nos conecta con la naturaleza.

Sus ocho suites ‘eco-chic’ gozan de espectacular vista al mar y son el resultado de la mezcla de auténticos elementos mexicanos con instalaciones de lujo. La terraza superior de la villa comunica las habitaciones del primer piso y ofrece un lugar ideal para desayunar o disfrutar de una copa al atardecer.

 

Desde un paseo en lancha en la laguna para observar la maravilla de la bioluminiscencia y divertidas aventuras en vehículos ATV Razor y cuatrimotor, hasta románticas cenas con los pies en la arena y místicas fogatas bajo las estrellas, el sin fin de experiencias divertidas que viví en este edén hicieron de mi estancia en Casa Kunda’vi una compilación de momentos mágicos.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *