Interlomas Con Sabor a Argentina

Seduciéndonos con un abanico de sabores, aromas y texturas, las mentes brillantes en la cocina de Sylvestre Asador Mexicano Interlomas llevan el arte culinario en la sangre. Cuando el arte culinario es elaborado con pasión, cuando se crea con el alma y se le invitarte amor, el resultado es magia.

Un restaurante de carnes cuyo concepto es muy sencillo y complejo a la vez: se enfoca en ofrecer cortes de carne con certificación USDA Choice, los mejores entre todos los restaurantes de cortes de carnes de la ciudad, y al mismo tiempo, busca crear experiencias inolvidables a través de ambientes únicos y agradables.

 

El aroma a fuego, carne y vino despierta nuestro apetito al entrar a la obra de arte que es Sylvestre– esta oda al buen comer me seduce con su estilo único, ambiente inolvidable y excelencia gastronómica.

 

En el año 2015, Sylvestre Polanco abrió sus puertas en la antigua Casa Calderón, ubicada en Anatole France 74; calle con el nombre del autor de “El crimen de Sylvestre”, novela que fue la inspiración para ponerle nombre a un restaurante de cortes argentinos cuya sinergia con la comida mexicana tradicional, se logra de manera única y especial. Polanco los vio nacer, Santa Fe les dio una cálida bienvenida y ahora esta joya del mundo culinario abrió sus puertas en Interlomas.

Situado en la ampliación de Paseo Interlomas en la zona de restaurantes High Terrace, Sylvestre Asador Mexicano Interlomas es una interpretación de un excelente asador Argentino y lo mejor de México.

 

Dejándonos llevar por la belleza de su diseño, por el crujir del fuego en la chimenea y por el acogedor sonido de risas en el aire y la música de copas al brindar, descubrimos un mundo de placer hedonístico sin igual.

 

Autentico, sabroso y único, Sylvestre Asador Mexicano Interlomas es un portal de placer que nos recuerda la importancia de vivir momentos de disfrute con nuestros seres queridos.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *