Ambrosía de Noche

En la mitología griega antigua, la “ambrosía” es a veces la comida y, a veces, la bebida de los dioses griegos, a menudo descrita como la concesión de la inmortalidad eterna a todos los que la consumen. Este seductor y místico nombre lo toma el restaurante de especialidades asiáticas del seductor y místico hotel boutique Casa Malca.

Ahora abierto durante la noche, esta joya culinaria se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos gastronómicos más queridos en Tulum. Ambrosia nos sorprende con platos creados por el Chef Jonathan Carbajal y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes. Su amplia carta y exótico repertorio de sabores, aromas y creaciones creativas hacen de Ambrosia un Edén gastronómico del más alto nivel, enamorando a los paladares más sofisticados.

 

El interior del restaurante fue construido en su totalidad con maderas recicladas utilizadas en la remodelación de Casa Malca y decorado con arte de Keith Haring. Ecléctica y fascinante, su decoración refleja el estilo salvaje y atrevido de todo el hotel.

Desde su excelente gastronomía hasta cada detalle, el concepto de Casa Malca está diseñado para recibir a nuestros huéspedes en casa. Las obras de arte se encuentran en las paredes de las habitaciones, pasillos y áreas comunes, haciendo de cada rincón del hotel un espacio de encuentro con maravillas.

 

Este hermoso hotel boutique abrió sus puertas en 2014 con solo ocho habitaciones, ubicadas en la casa principal luego de ser comprado por Lio Malca. Una representación innovadora y mágica del alma fascinante de Tulum y lo más delicioso del ‘lujo descalzo’, Casa Malca es un refugio de lujo donde nos dejamos mimar por un servicio atento y dedicado, disfrutando de la máxima privacidad así como adentrarnos en una realidad alternativa. creado por diseño, arte y decoración.

 

Cuando el lujo se mezcla con la belleza natural, el resultado es mágico. Involucrando todos nuestros sentidos, Casa Malca nos lleva a un mundo de placeres sensoriales y culinarios.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *