Recordando a Acapulco Querido

La experiencia de Las Brisas comienza con una margarita rosada en el lobby, para luego recorrer los pintorescos caminos del resort hacia una lujosa suite en uno de sus característicos jeeps blanco-rosa, donde desde la espaciosa terraza se disfruta de la vista mientras deleitamos nuestro paladar con el desayuno que se entrega cada mañana por una pequeña puerta secreta.

Constantemente reconocido como uno de los lugares más románticos del mundo, Las Brisas nos sumerge en un mundo de lujo y seducción único.

 

La inigualable gema de la costa del Pacífico mexicano, Acapulco, es adorada por sus espectaculares playas, majestuosos acantilados, románticas cuevas, profundas y verdes junglas y hoteles que, como el famoso Las Brisas, nos sumergen en el relajado y hermoso mundo que es este increíble destino.

 

Un mundo dentro de sí mismo, el hotel es ícono de antaño de la alta hotelería de Acapulco. Las impactantes vistas a la Bahía de Acapulco y al mar que tiene todo el hotel son incomparables. Con su concepto exclusivo de elegancia, servicio y privacidad, Las Brisas es una de las joyas de este encantador destino.

Los espectaculares jardines de Tulipan y el restaurante gourmet, Bellavista, ofrecen experiencias únicas. Aquí también nos podemos deleitar con un masaje relajante en el spa del Hotel Las Brisas Acapulco, jugar un partido de tenis o disfrutar de los deliciosos mariscos en el club de playa La Concha, único en México con piscinas de agua salada alimentas por las mareas del océano.

 

Uno de los restaurantes más galardonados de México, Bellavista está ubicado en la sección media del hotel, su diseño semi-abierto y de media luna nos permite disfrutar de la mejor vista de la Bahía de Acapulco, donde podemos vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

 

Un mundo de placer y un espacio singular, Las Brisas nos hace viajar en el tiempo a la época dorada de Acapulco, sumergiéndonos en esa magia única que tanto nos seduje de este fascinante destino.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *