Nueva Alianza Entre Traveller Made y PROMPERÚ

Traveller Made es una comunidad de red para diseñadores y proveedores de viajes de lujo, incluidos hoteles y proveedores de experiencias. Es una red exclusiva solo por invitación con un proceso de solicitud de membresía de dos años.

PROMPERÚ es una agencia adscrita al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo responsable de la promoción del Perú en exportaciones, turismo y marca país. PROMPERÚ fue considerada la mejor agencia de promoción de Sudamérica, según una evaluación realizada por el Centro de Comercio Internacional, entidad vinculada a la Organización Mundial del Comercio (OMC). Para obtener más información, visite www.promperu.gob.pe.

 

“Estamos muy orgullosos de que PROMPERÚ se una a nuestra exclusiva comunidad como el primer socio de destino preferido en Sudamérica. La cultura diversa del Perú ha sido incomparable durante milenios. Es un destino de la lista de deseos para los viajeros más ávidos, el mundo mantiene a Perú en la cima de sus destinos favoritos e imperdibles para visitar ”, dijo Quentin Desurmont, presidente de Traveller Made.

 

“Es un país con una de las diversidades biológicas más ricas del mundo, con paisajes increíbles de costas impresionantes, bosques tropicales salvajes y montañas y una rica historia que ha trascendido el tiempo y ha desatado una intensa diversidad cultural”, mencionó el Sr. Desurmont.

 

 

“Estamos encantados de anunciar esta asociación especial con Traveller Made. Esperamos que la mayoría de los entusiastas de los viajes ya hayan escuchado cosas maravillosas sobre el Perú, ya que nuestra cultura y herencia son joyas que son conocidas mundialmente. Nos sentimos agradecidos por tanta diversidad en nuestro territorio, una interesante variedad de experiencias asombrosas y nuestra gente, que siempre se enorgullece de recibir y compartir nuestras maravillas y gastronomía con los visitantes ”, comentó Amora Carbajal, Directora de Promoción Turística de PROMPERÚ.

 

“Esta asociación nos permitirá promover nuestros servicios y productos de alto nivel orientados al mercado del lujo, como hoteles de renombre, restaurantes premiados y otras experiencias increíbles que cambian la vida como cruceros por el río, paseos en tren y actividades al aire libre”, agregó la Sra. Carbajal.

 

“Creemos firmemente que nuestra asociación estratégica fortalecerá aún más el posicionamiento de Perú como un destino magnífico entre nuestras agencias miembro y revelará nuevas gemas y experiencias únicas para sus clientes”, afirmó el Sr. Desurmont.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *