Bajo el Sol de Cerdeña

Inmerso en la espléndida área marina protegida de Tavolara, en un paisaje naturalista único en el Mediterráneo en la costa noreste de Cerdeña, el Baglioni Resort Sardegna di Puntaldìa, miembro de The Leading Hotels of the World, es la última joya de Baglioni Italian Collection Hotels & Resorts, que abrirá sus puertas el 1 de junio de 2021.

78 habitaciones, suites y villas con arquitectura lineal, caracterizadas por muebles modernos y elegantes que recuerdan los colores del paisaje natural circundante, algunos de los cuales con impresionantes vistas de una de las playas más hermosas de Cerdeña, fácilmente accesible a pie en pocos minutos.

 

Un verdadero parque privado de 4 hectáreas rodea el Baglioni Resort Sardinia, que ofrece a sus huéspedes una gran piscina con zona de solárium, 2 piscinas para niños, 1 Kids Club y grandes espacios que conducen al mar.

 

Para potenciar la oferta de F&B del resort, el restaurante gourmet “Gusto by Claudio Sadler”, un segundo restaurante italiano con propuestas mediterráneas, un Pool Bar y un Terrace Bar.

Baglioni Resort Sardegna en Puntaldìa es el destino ideal para los amantes de las actividades al aire libre: el parque privado y sus alrededores son un escenario único para la práctica de yoga, jogging y trekking, así como ciclismo de montaña y paseos a caballo. Los amantes del golf tendrán la oportunidad de practicar en dos campos cercanos.

 

Para recuperar el bienestar físico, los huéspedes tienen acceso a 1 Spa equipado con sauna finlandesa de 90 °, baño de vapor, duchas emocionales, cascada de hielo, 4 cabinas de tratamientos, área de relajación y un gimnasio con luz natural y vista a la piscina.

 

“El bienio 2021-2022 marca para nosotros el verdadero reinicio en términos de crecimiento y desarrollo de nuestra marca a escala internacional, después de un año difícil que ha afectado profundamente a todo el sector turístico. Aunque la pandemia aún continúa, confío en que el turismo italiano e internacional comenzará de nuevo este verano, aunque de forma gradual, con la nueva conciencia del valor inestimable que aporta la experiencia de viajar. Cerdeña es sinónimo de extraordinaria belleza naturalista. Nuestro nuevo resort será el destino ideal para relajarse con absoluta seguridad gracias a los grandes espacios que se integran perfectamente en el contexto naturalista circundante. Un agradecimiento especial para Dario Leone, Socio, Jefe de Hospitalidad de Cushman & Wakefield Italia con quien hemos concluido esta operación de cambio de marca.” – dice Guido Polito, CEO de Baglioni Hotels & Resorts desde 2011.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *