Source of Joy

El vino Source of Joy evoca el mito de la fuente de la juventud y pide un regreso a la naturaleza. Su botella de forma voluptuosa refleja la elegancia del vino. Source of Joy proviene de cosas simples de la vida, como contemplar la naturaleza y compartir momentos auténticos.

Este vino de Languedoc proviene de viñedos orgánicos, conocidos desde Luis XIV como un lugar privilegiado para los vinos rosados. La combinación de dos orígenes geológicos, el esquisto y la piedra caliza, y el terreno montañoso han creado una compleja red de aguas subterráneas que proporciona un suministro de agua natural excepcional.

 

Las diferentes variedades se cosechan por separado, lo que permite recogerlas en su punto óptimo de maduración. Las técnicas de vinificación se ajustan a las características de cada una de las variedades y las cualidades de cada terruño.

 

Tras una vendimia manual muy temprano en la mañana cuando las temperaturas aún son muy bajas, este rosado se elabora mediante el método saignée. Los racimos de uva se colocan en un depósito para macerar enteros y la extracción se realiza tras una corta maceración, una vez encontrado el color deseado.

La fermentación alcohólica se realiza en fase líquida, a temperaturas controladas, para desarrollar los máximos aromas. Una parte de este vino ha sido criado en barricas de roble. Para mantener su frescura y acidez natural, no se realiza la fermentación maloláctica y el vino se embotella rápidamente.

 

Los colores tornasolados del tapón de vidrio crean efectos de luz sublimes, realzando este rosado.

 

Un rosado elegante con un hermoso color rosa brillante. El bouquet es afrutado, ofreciendo aromas complejos de fresa y cereza, con notas de regaliz. En boca sorprendentemente generoso, redondo, equilibrado por el frescor de esta añada. El final es vivo y elegante, persistente con notas de pequeños frutos rojos.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *