San Valentín en Alinna

Este Día del Amor y la Amistad me dejé llevar por la exquisita magia de un lugar que rápidamente se ha convertido en uno de los portales a mundos de placer culinario más íntimos y seductores de la Ciudad: Alinna.

Ubicado en una bella casa privada en Bosques, Alinna nos lleva de la mano a disfrutar de experiencias gastronómicas con nuestros seres queridos en un ambiente autentico y totalmente nuestro.

 

Alinna nació en el 2019, cuando la creativa Elizabeth Cruz y el talentoso chef Pablo Palomo decidieron diseñar y crear experiencias culinarias que atesoren momentos especiales. Desde catering hasta eventos especiales, petit comité, celebraciones sociales y eventos corporativos, este fascinante concepto fue creado para hacer de cada instante una aventura hedonística.

Este 14 de Febrero las mentes brillantes detrás del éxito de Alinna crearon un menú único. Descubriendo sabores y aromas cuya personalidad y estilo único refleja el amor por la cocina y los momentos mágicos que llevaron a su creación, disfruté platillos como una delicada tosta crujiente con boquerón, un mil hojas de salmón, queso y caviar, un solomillo con su salsa, una deliciosa selección de postres como tartaleta de chocolate y macarrones hechos en casa, y mi favorito de la noche: un foie gras perfectamente logrado.

 

Vinos originales y con personalidad única acompañaron a estos manjares, como Fleur de Rose 2018, Marieta Albariño D.O.C. Rías Baxías 2019 y Horizonte de Expoto 2017 de la D.O.C. Rioja – joyas liquidas que maridaron a la perfección con los sabores, aromas y texturas de este especial menú.

 

En cada platillo y cada detalle, desde la hermosa y delicada decoración de las mesas creada por talentosa Lorena Cruz hasta la excelencia del servicio, es aparente la calidad de los productos y la dedicación del equipo, quien siempre busca hacer de cada instante, una experiencia memorable que queda permanentemente plasmada en nuestra memoria y en nuestro corazón.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *